No lo olvidan. Real Madrid felicitó con un particular regalo a Cristian Benavente por su cumpleaños 24. La ‘Casa Blanca’, donde se formó el volante peruano, lo felicitó y le hizo un particular obsequio: el brazalete de capitán de la institución merengue.

“Aquí tiene el brazalete de capitán del Real Madrid. En él están representados el orgullo, la pasión y la entrega por estos colores que nos unen e identifican con este Club. Por eso, en el día de tu cumpleaños, queremos que sea nuestro capitán. Solo los grandes madridistas como tú saben lo que significa”, dice la carta que acompaña la cinta.

El gesto de los madridistas hacia el ‘Chaval’ fue publicado por su madre en su cuenta de Instagram. Se mostró orgullosa. “Que el RM te salude por tu cumpleaños, es un honor”, dijo Magui Bristol.

Actualmente, Benavente se encuentra en plena concentración con su actual equipo, el Sporting Charleroi de Bélgica, que este domingo enfrentará a Standar Liege; al no ser convocado por Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018.

FOTO

No te lo pierdas:

Ricardo Gareca: “Perú le puede ganar a cualquier rival en el Mundial”