En esta época del año, muchas personas aprovechan el verano para salir de vacaciones de manera independiente, en pareja o amigos. Para ello, LG explica razones por las cuales  el LG G8XThinQ  Dual Screen (doble pantalla) es un dispositivo que les va a ayudar en sus actividades.

Te puede interesar:

|Ahora los videos de Netflix y Youtube consumirán menos datos

|WhatsApp: El modo oscuro llega a la versión beta de Iphone

1 | Llega al lugar de destino mucho más fácil

Con el LG G8XThinQ Dual Screen se podrá revisar la ruta con Google Maps en una pantalla, mientras que en la segunda se podrá revisar detalles del tour escogido.

Publicidad

De igual manera, en el camino mientras se moviliza en taxi o transporte público, el usuario podrá revisar el rumbo del viaje en una pantalla y ver cualquier otra app como Instagram en la segunda pantalla.

2 | Entretenimiento en el trayecto

Para los viajes o rutas largas, es posible contar con mayor entretenimiento con el LG doble pantalla.

Esto debido a que este smartphone ofrece la posibilidad de jugar videojuegos de una manera más cómoda e inmersiva al permitir utilizar una pantalla como el game pad (consola, carreras, arcade, básico o incluso personalizable) y disfrutar de juego(al 100% de visualización) en la segunda pantalla.

Asimismo, se puede ver una serie o película en Netflix, HBO en una pantalla y comentar lo que se está viendo por Twitter o por chat de Facebook o WhatsApp con algún amigo en la segunda pantalla.

3 | Fotografías

Otro de los grandes beneficios del LG G8X ThinQ Dual Screen es la practicidad que ofrece para realizar fotografías, como el Modo Espejo que permite obtener una vista previa de las fotografías en la pantalla dual.

De esta forma, permite ajustar el encuadre, ángulo de la toma, iluminación o pose de la persona. Con esta ventaja se podrán crear mejores fotografías para el recuerdo del viaje.

 4 | Obtener recomendaciones en el idioma local

Finalmente, con el LG G8XThinQ Dual Screen se puede tener mayor información de lugares para visitar ya que en una pantalla se puede obtener rankings, comentarios en el idioma local y en la otra pantalla, se puede obtener la traducción. Con esto se podrá hacer una mejor elección del destino.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here