Raúl Ruidíaz, uno de los fichajes más mediáticos del 2025, regresa al estadio Monumental, pero esta vez como rival. El delantero enfrentará a Universitario de Deportes con la camiseta del Atlético Grau, equipo al que se muestra plenamente comprometido. Aunque reconoce su pasado crema y cariño por el club merengue, dejó en claro que su enfoque está en darle alegrías a Piura y sumar una victoria en esta jornada especial.
- Lee también: Universitario vs. Atlético Grau EN VIVO: fecha, hora y dónde ver el partido del Clausura
Ruidíaz regresa al Monumental con la camiseta del Atlético Grau
Nueve años después de su último partido con Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz volverá a pisar el gramado del estadio Monumental de Ate, ahora como jugador del Atlético Grau de Piura, en un duelo clave por el campeonato.
A pesar del componente emocional que implica medirse ante su exequipo, el delantero de 35 años aseguró que no se deja llevar por la nostalgia:
“En lo personal tengo una manera muy diferente de tomar estos partidos. No me preocupo tanto ni me enfoco tanto ni me ando metiendo cosas en la cabeza, simplemente dejo que pasen porque si no me afectan. Va a ser un partido más donde tenemos que salir victoriosos”.
Comprometido con Piura: “Solo pienso en Grau”
El delantero peruano dejó en claro que su presente está completamente ligado al equipo albo. Ruidíaz aseguró que no tiene en mente ningún otro club y que su objetivo es posicionar al Atlético Grau como protagonista del torneo nacional.
“Yo estoy muy feliz con Grau, estoy muy agradecido con Grau por abrirme las puertas, haberme dado la oportunidad. Yo no ando pensando en otro club en estos momentos, simplemente ando pensando en lo que es Grau y darle muchas alegrías y poner a Grau donde se merece”.
Además, reconoció que recientemente se vio afectado por un proceso viral, aunque ya se encuentra en óptimas condiciones para disputar el encuentro:
“Hay un virus ahí en el norte, me está medio tumbando un poquito, pero todo bien. Estoy al 100. Es una gripe nada más que ha estado varios días, pero ya estoy bien”.