Atlético Grau rescató un punto en su visita a Arequipa tras empatar 1-1 ante Melgar, con un gol agónico de Raúl Ruidíaz, quien volvió a ser determinante para el equipo piurano. Sin embargo, el delantero no ocultó su frustración por no haber logrado una victoria.
“Fue un partido muy difícil, aquí en Arequipa es mucho más. Empatamos, pero vinimos a conseguir el triunfo. Me voy con la bronca de no conseguir los tres puntos”, declaró Ruidíaz a L1 Max luego del encuentro disputado en el estadio Monumental de la UNSA.
El atacante nacional, que lleva tres goles en cinco partidos con el ‘Patrimonio de Piura’, también se refirió a su estado físico: “No pude jugar la Copa Sudamericana porque firmé tarde. Hoy me encuentro bien físicamente, semana a semana trabajo mucho. Me sentí cómodo, la idea es ayudar al equipo”.
Atlético Grau atraviesa una racha negativa de 12 partidos sin ganar. Su última victoria fue el 10 de marzo ante Chankas CYC. En la próxima fecha, los dirigidos por Ángel Comizzo recibirán a Deportivo Binacional en el estadio Campeones del 36, con la urgencia de romper esa mala seguidilla y volver al triunfo.