Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Raúl Ruidíaz calienta el duelo ante Alianza Lima: “Me encantaría anotar más de un gol”

    Hilton Castro10 mayo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Raúl Ruidíaz calienta el duelo ante Alianza Lima “Me encantaría anotar más de un gol”
    Raúl Ruidíaz calienta el duelo ante Alianza Lima “Me encantaría anotar más de un gol”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Raúl Ruidíaz, delantero del Atlético Grau, expresó su entusiasmo y motivación de cara al enfrentamiento contra Alianza Lima, programado para este sábado en el Estadio Nacional. En entrevista con el programa ‘L1 Radio‘, el atacante nacional manifestó su deseo de marcar más de un gol en este crucial partido del campeonato.

    Lee también: La Universidad de Piura (UDEP) lanza dos nuevas carreras profesionales en Piura

    “Yo me veo simplemente anotando. Si fuera más de un gol, me encantaría. Uno como delantero siempre se imagina. Yo me levanto y me mentalizo en que tengo que anotar para que suceda”, declaró el futbolista de 34 años, quien militó en el extinto Monarcas Morelia de México.

    Únete al canal de WhatsApp

    Ruidíaz, confeso hincha de Universitario de Deportes, también destacó la carga emocional que tiene el duelo ante el cuadro blanquiazul.

    “Yo sí voy a vivir el partido como un clásico porque soy muy hincha de la ‘U’. Llegué a los 8 años a Universitario. Lo primero que te dicen es que tienes que ganarle a Alianza Lima”, sostuvo.

    El compromiso entre Atlético Grau y Alianza Lima se presenta como clave para ambos equipos, que atraviesan una etapa de urgencia por sumar puntos. Un triunfo de los piuranos no solo significaría un respiro en la tabla, sino que podría beneficiar indirectamente a Universitario, actual líder del torneo.

    Sin embargo, Ruidíaz dejó en claro que su motivación es exclusivamente deportiva y ligada a los intereses de su equipo.

    “A mí no me importa nada de eso, yo solo quiero ganar porque necesitamos ganar. Si los resultados le favorecen a los otros equipos, bien. Pero nosotros necesitamos ganar y sumar de a tres”, enfatizó.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Alianza Lima Atlético Grau Liga 1 Raúl Ruidíaz
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    DirecTV GO Brasil vs Japón EN VIVO por los 16avos del mundial 2026

    29 junio, 2026

    Paramount Plus EN VIVO Países Bajos vs Marruecos por los 16avos del mundial 2026

    29 junio, 2026

    DGO EN VIVO Paraguay vs Alemania por los 16avos del mundial 2026

    29 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026

    DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026

    28 junio, 2026

    DIRECTV Sports Argelia vs Austria EN VIVO por la fecha tres del mundial 2026

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.