Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande
    • Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo
    • PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026
    • Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario
    • La USS y Google for Education unen fuerzas para transformar la educación en la era de la IA
    • Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión
    • Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre
    • Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, noviembre 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Ranking FIFA: La Selección Peruana ocupa el puesto 25 en la lista

    Deris Periche Eca18 febrero, 2021Updated:18 febrero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Franceses ya piensan en el duelo del mundial entre peruanos y franceses.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La reciente publicación del Ranking FIFA no trajo novedades para la Selección Peruana. En la primera difusión oficial del 2021 la Blanquirroja se ubicó en el puesto 25, el mismo lugar que ocupó en el cierre del año pasado. El equipo dirigido por Ricardo Gareca también mantiene un total de mil 512 puntos.

    Cabe resaltar que la situación de la Blanquirroja puede cambiar en la próxima clasificación, pues el conjunto nacional entrará en acción en marzo. La Bicolor volverá al ruedo en la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022. En esa jornada doble, el equipo visitará a Bolivia en La Paz y recibirá a Venezuela en Lima.

    La Selección Peruana se ubicó en el puesto 25 de la lista.

    Por otro lado, se informó que la selección ha iniciado las labores para alistar los compromisos que se desarrollarán en los últimos días de marzo. Esta semana, Jefferson Farfán, Marcos López y Alexander Callens entrenan en la Videna. La próxima semana se realizará un microciclo con once jugadores del medio local.

    Únete al canal de WhatsApp

    Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC son los citados para el lunes 22 y martes 23 de febrero.

    Bélgica en la cima

    El Ranking FIFA ubica a Bélgica en el puesto número 1. Bélgica está por delante de Francia y Brasil, y España ocupa la sexta plaza en la primera lista de 2021, que no experimenta cambios con respecto a la anterior en sus treinta primeras posiciones.

    Los 32 primeros puestos se mantienen sin cambios desde finales de 2020. Europa y Latinoamérica se reparten las diez primeras posiciones: Bélgica (1.780 puntos), Francia (1.755), Brasil (1.743), Inglaterra (1.670), Portugal (1.662), España (1.645), Argentina (1.642), Uruguay (1.639), México (1.632) e Italia (1.625).

    Bélgica ocupa el primer lugar, por segundo año consecutivo.

    La lucha por el primer puesto se agudizará este año con los grandes campeonatos que se perfilan en el horizonte (Copa América, Eurocopa y Copa Oro), y con la reanudación de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

    Síguenos en YouTube: 

     

    Perú ranking fifa Selección Peruana
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Rafaela Fernandini conquista el oro en los 100 metros libre y reafirma el poderío peruano en los Bolivarianos 2025

    24 noviembre, 2025

    ONPE activa plataforma para escoger local de votación rumbo a las Elecciones 2026

    23 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Ángel Comizzo deja en suspenso su continuidad en Atlético Grau para el 2026

    22 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre

    27 noviembre, 2025

    Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.