Publicidad

Ráfaga, Los Hermanos Yaipén y Deyvis Orozco pondrán a bailar a todos los piuranos este sábado 2 de julio en la celebración que prepara Pilsen Callao por el día del amigo en la discoteca Blum.

Por primera vez llega a Piura la agrupación argentina de cumbia, Ráfaga. Los ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar llegan a deleitar al público piurano con su éxito más reciente «Una Cerveza«. Entre otros éxitos que Ráfaga cantará para los asistentes están: No te vayas, Vete, Ráfaga de Amor, Maldito Corazón, Mentirosa, etc.

Talento Nacional

La música peruana no podía faltar en esta celebración y uno de los mayores exponentes de la cumbia peruana, Los Hermanos Yaipén, también cantarán y harán que los piuranos bailen al ritmo de sus éxitos.

Deyvis Orozco junto a su banda también estarán presentes en este gran evento que se realiza con la finalidad de reunir a los amigos y hacerlos pasar una noche divertida al son de buena música.

Entradas

Las entradas para este evento están las pueden adquirir en el único punto de venta en Piura, C.C. Open Plaza, o con los promotores autorizados: David Reyes, Gerson Lachira, Luigi Seminario, Gian Moscol, Junior Ramirez y Jair Palomino.

Para mayor información y reservación o venta de «box» comunicarse a los siguientes números: #969878732 o 993258653.

Publicidad