El sol puede ser uno de los causantes de las arrugas y manchas. Si quieres evitar que la piel continúe dañándose aplícate un buen protector solar. Y si lo que buscas es desaparecer las manchas y arrugas ya obtenidas por el tiempo que no te cuidaste, ten en cuenta este milagroso y barato remedio natural: la papa.

Este tubérculo tiene muchas propiedades regenerativas que son capaz de eliminar de tu rostro las arrugas, estirar la piel e incluso eliminar manchas que aparecen producto de la constante exposición al sol.

Para eliminar las arrugas

Cualquier mujer desea lucir un rostro terso, para lograrlo solo debes aplicar el jugo de una papa en el rostro. De esta manera lograrás detener el envejecimiento, además tu piel tendrá un brillo natural.

Para eliminar las manchas oscuras

Si quieres eliminar las molestas manchas que te hacen lucir de más edad ten en cuenta esta receta. Primero debes poner unas rodajas de papa en la licuadora, vierte agua, licúa y obtendrás una pasta, esta la tendrás que colocar en la zona afectada. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga. Este procedimiento lo tienes que realizar en las noches por tres días.

Para aclarar tu piel

Utiliza una mascarilla de papa que la puedes conseguir haciendo el mismo procedimiento del licuado, solo que esta vez debes de dejar actuar por 30 minutos. Además debes de aplicar una crema hidratante luego de enjuagar tu rostro para obtener mejores resultados.

Bonus: También quita ojeras

Para quitar las ojeras, solo debes de picar en rodajas una papa y colocarlas sobre el ojo, mantenla con la ayuda de un pañuelo y deja actuar por 20 minutos, luego retira y enjuaga.

Síguenos en YouTube: