Para todas las personas que han estudiado gastronomía, la Reina Isabel está en la búsqueda de un chef a tiempo completo para el Palacio de Buckingham, así que si tu sueño siempre ha sido estar alrededor de la familia real, no pierdas esta gran oportunidad.
El comunicado que ha enviado la realeza para la convocatoria dice lo siguiente: “Se trata de aprender nuevas técnicas para cocinar las tradiciones más antiguas… Se anima a aprender nuevas habilidades. Y se trata de ayudar a dar el servicio extraordinario en un ambiente increíble. Esto es lo que hace una carrera en el Palacio algo excepcional. Este no es un puesto común de Demi Chef de Partie. En nuestras cocinas, vas a preparar menús clásicos y contemporáneos para un gran número de eventos, aprendiendo las habilidades esenciales que van a proveer de las herramientas necesarias para una gran carrera”.
Una de las ventajas de trabajar con la familia real es que viajarás a diferentes residencias de la Reina, además tendrás 33 días de vacaciones, 15% de contribución a tu plan de retiro, 5 días de trabajo a la semana y el jugoso sueldo que será 20,604 libras esterlinas al año, esto sería casi 45,000 dólares al mes.
El único requisito que se pide para acceder a este lujoso puesto de trabajo son las ganas de aprender, ser entusiasta y cocinar comida de todas las partes del mundo.