La creciente demanda de pilotos en nuestro país atrae a jóvenes que apuestan por esta carrera poco convencional y bastante emocionante. De hecho, muchos de los pilotos en formación destacan que llegar a manejar una aeronave más que un trabajo, es un sueño hecho realidad.
“Mi vocación por la aviación la descubrí desde muy niño, me llamó la atención poder subir a un avión y estar sobre los cielos. Siempre cuando iba a los aeropuertos miraba a los pilotos y me decía a mí mismo que algún día quisiera ser como ellos. Como cualquier otra persona, me encantaría cumplir ese sueño”, expresó Sergio Espejo del Arca, estudiante de ESPAC.
Ramiro de la Borda Gotuzzo, también estudiante de la Escuela Peruana de Aviación Civil de ESPAC, una de las instituciones líderes en el rubro, aconseja a todos los jóvenes atreverse a ser pilotos, si esa es su pasión.
“Les aconsejo que sean intrépidos, que se atrevan, que no tengan miedo al elegir esta carrera porque ser piloto es tomar el control y tener la seguridad de que vas a hacer lo correcto. Así que solo debes tomar la decisión de ser piloto”, finalizó.
ACERCA DE ESPAC
La Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC) ha formado hasta ahora más de 500 pilotos en una década de operaciones. Sus altos estándares de enseñanza la han consolidado como una de las instituciones de instrucción con mayor prestigio en nuestro país. Con su sede en Lima y su moderno aeródromo en Pacasmayo busca hacer realidad el sueño de ser Piloto Privado y Piloto Comercial de cientos de personas.
Para información sobre los programas pueden comunicarse por su página web y redes sociales o a los números 968 968 153 o 01 436 6060.