Perú juega su segundo partido en el hexagonal final del Sudamericano Sub17, y esta vez el rival a vencer es Chile, con quien empató sin goles en la fase de grupos del torneo. En esta etapa, la “Blanquirroja” lucha para mantener intacto el sueño de volver al mundial de la categoría, después de lograr un importante empate ante Argentina. ¿Quién llega con el cartel de favorito a este encuentro? Las apuestas deportivas nos pueden dar mayores luces al respecto.

También puedes leer:

|Talara | Vigilante frustra asalto en cajeros automáticos

|Camión de cerveza se vuelca y pobladores se las toman

Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total, explica que las cuotas son muy parejas, con un ligero favoritismo para Chile. “Un triunfo de Perú paga 2.38 veces sobre la apuesta realizada, es decir, apostando 100 soles puedes ganar 238 soles. En tanto, el empate paga 3.12 y la victoria de Chile paga 2.64. Cuando la diferencia es de décimas se espera un partido de pronóstico reservado, muy similar al encuentro que vimos entre Perú y Argentina”, señala.

Como se recuerda, nuestra “Blanquirroja” llega a este partido tras empatar 0-0 ante Argentina, en la primera fecha del hexagonal final. En tanto, Chile consiguió una victoria por la mínima diferencia ante Ecuador en su último encuentro. Cabe apuntar que los dos últimos partidos entre Perú y Chile de la categoría Sub17 acabaron en empate: 0-0 (21 de marzo del 2019) y 1-1 (9 de abril del 2013).

¿Qué sucederá este viernes? No dejes de alentar a nuestra selección desde las 9:10 p.m.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here