Close Menu
    Lo nuevo

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025

    Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura

    1 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    • Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau
    • APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional
    • Renovación Popular define a sus ganadores en Piura tras comicios internos
    • Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, diciembre 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Qué pasó con el Piqueo Snax? Usuarios reportan un gran cambio en sus snacks favoritos

    Daniel Flores Rodríguez6 abril, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Qué pasó con el Piqueo Snax Usuarios reportan un gran cambio en sus snacks favoritos
    ¿Qué pasó con el Piqueo Snax Usuarios reportan un gran cambio en sus snacks favoritos
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En los últimos días, muchos clientes han notado la falta de productos comunes en las bodegas peruanas, como Doritos, Cheese Tris y Piqueo Snax. Además, se percataron de variaciones en el sabor y el empaque de los snacks. ¿Qué ha sucedido con los productos Frito Lay y Pepsico?

    Leer más: ¡Bate récord! La peruana, Kimberly García, gana el oro en los 20km de marcha en República Checa

    Usuarios en redes sociales como TikTok y Twitter empezaron a notar la desaparición de estos snacks. Sin embarog, pronto regresaron a las tiendas con cambios tanto en el empaque como en el sabor. ¿Qué sucedió realmente?

    Únete al canal de WhatsApp

    ¿Qué pasó con el Piqueo Snax y demás productos?

    Según la Asociación de Bodegueros del Perú(ABP), Pepsico no está fabricando nuevos snacks en su planta de Santa Anita debido a un incidente ocurrido hace unos meses. Se trató de un desprendimiento de un tanque de agua en la fábrica, lo que ha obligado a la empresa a importar productos desde Colombia, Ecuador y Guatemala para abastecer el mercado peruano.

    Un suceso con un tanque de agua perteneciente a la empresa Pepsico en Santa Anita está detrás de la desaparición de algunos productos. - Crédito Andina
    Un suceso con un tanque de agua perteneciente a la empresa Pepsico en Santa Anita está detrás de la desaparición de algunos productos. – Crédito Andina

    El Piqueo Snack, los Doritos y los Cheese Tris ya no son los mismos. Ahora, se venden productos similares, como el DeTodito en lugar del Piqueo Snax, importados de otros países.

    Los bodegueros confirman que algunos productos ya no están disponibles, como el Piqueo Snack y los Chizitos. Aunque se han introducido nuevos productos con sabores similares, como los DeTodito, Cheetos Boliqueso horneados, Doritos dinamita limón y papas Lays tradicionales y con sabor a BBQ.

    ¿Reemplazan al Piqueo Snax?

    Los DeTodito se presentan como el nuevo snack de Pepsico para reemplazar al Piqueo Snax. Aunque muchos consumidores añoran los productos originales, la aceptación de los nuevos productos importados ha sido buena en general, aunque persiste un grupo minoritario que sigue buscando los productos tradicionales.

    Usuario se da cuenta que cambiaron el Piqueo Snax
    Usuario se da cuenta que cambiaron el Piqueo Snax | X

    ¿Cuándo regresará el Piqueo Snax y demás productos?

    Sin embargo, la incertidumbre persiste sobre el regreso de los productos originales. No hay una fecha exacta para su retorno, ya que la empresa se encuentra en proceso de investigación y no está operando en la planta de Santa Anita.

    El incidente en la fábrica de Pepsico, reportado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), causó daños a la vida y salud de las personas. Lamentablemente, tres personas perdieron la vida como resultado del suceso.

    Comunicado PepsiCo
    Comunicado PepsiCo

    En resumen, con la desaparición temporal de los snacks de siempre, las bodegas peruanas han experimentado cambios significativos. Los clientes esperan noticias sobre el regreso de sus productos favoritos mientras investigan las nuevas opciones disponibles.

    VIDEO RECOMENDADO

    https://www.youtube.com/watch?v=j_kluQQSrRY&pp=ygULUElRVUVPIFNOQVg%3D

    PepsiCo Piqueo Snax
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025

    Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura

    1 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025

    Crisis en Petroperú: suspenden limpieza en refinería por falta de pagos

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.