Foto: Internet

La moda se renueva con la llegada de cada estación y tus uñas no están libres de este cambio; es por eso que te presentamos los colores protagonistas de este verano 2019 para que puedas lucirlos en tus manos.

Cada color está relacionado con un significado que debes aprender a lucir. Foto: Internet

También te puede interesar:

|5 trucos para que tu labial dure todo el día

|5 tips sobre cómo verte más alta sin necesidad de tacones

Los violetas

El color violeta es tendencia para este tiempo veraniego. Foto: OkChicas

El violeta es un color que denota respeto y alto rango, así que suele relacionarse con la dignidad y las ostentaciones, aunque, dependiendo de las tonalidades, podría significar también duelos y penitencias. Además, es considerado el color de la magia y el esoterismo.

Los rosados

El tono rosado es símbolo de feminidad y delicadeza. Foto: Internet

El color rosado significa positividad y momentos felices. Además, está relacionado con una parte del amor: la de los sentimientos duraderos, estables y verdaderos. Simboliza también la ingenuidad, ya que es un color suave y con connotaciones delicadas.

Los amarillos

Amarillo, el color alegre. Foto: Internet

El amarillo es un color alegre que simboliza el gozo y el lujo; se asocia también con la parte intelectual y el poder de los pensamientos.Además, está relacionado con la soltura y la facilidad para comunicarse.

Los tonos pasteles

Foto: Internet

Los más comunes son los rosados, azules, verdes, amarillos y lavanda. Aunque estos tonos se han posicionado como el sello de la primavera, este 2019 han debutado como colores que simbolizan el nacimiento y la renovación.

Están relacionados con un profundo sentimiento de seguridad y, sobre todo, mucha armonía. Además, representa la naturaleza y la sofisticación.

Los verdes

Foto: Internet

Es un color que indica frescura, serenidad y armonía. Está conectado a la vida y a la fertilidad y, además, se asocia con el amor incipiente, la salud y la jovialidad. En conclusión, se califica como un color de juventud.

Así que ya sabes, que los colores no se escapen de tus manos durante este verano.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrOREZolCxU/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here