Close Menu
    Lo nuevo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    • Ministerio de la Producción dispone la suspensión de la pesca de pota
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Qué le dijo Jorge Fossati a Oliver Sonne antes de convocarlo para la selección nacional?

    Daniel Flores Rodríguez27 marzo, 2024Updated:27 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Qué le dijo Jorge Fossati a Oliver Sonne antes de convocarlo para la selección nacional?
    ¿Qué le dijo Jorge Fossati a Oliver Sonne antes de convocarlo para la selección nacional?
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, reveló detalles sobre lo que solicitó a Oliver Sonne y sus compañeros antes de los recientes encuentros amistosos. Entérate más en la siguiente nota de Walac Noticias.

    Leer más: Oliver Sonne y su valor en el mercado de pases: ¿cuánto cuesta tras su debut con la selección?

    Tras los duelos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana en la fecha FIFA de marzo, Oliver Sonne tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta de la «Blanquirroja». Dejando una impresión positiva en ambos partidos y destacando como un potencial elemento clave del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Después de la victoria frente a República Dominicana por 4-1, Fossati compartió en una conferencia de prensa lo que solicitó al futbolista peruano-danés antes de su llegada a Lima.

    El entrenador de Perú mencionó que, al contactarse con Sonne, le pidió que llegara al país hablando español. Esta petición, según Fossati, fue dirigida a garantizar una mejor integración y comunicación dentro del equipo.

    «Con Sonne nos comunicamos a través del entrenador, y mi solicitud fue que llegara con un nivel de español que le permitiera entender y comunicarse con el equipo«, mencionó el técnico uruguayo.

    Asimismo, el «nonno» destacó la importancia de que Sonne se adapte al idioma del país para facilitar la integración y el trabajo en equipo. Además, instó a los compañeros de equipo a hablar en español con el jugador para ayudarlo en su proceso de adaptación.

    Oliver Sonne conquista a los peruanos

    En cuanto al encuentro frente a República Dominicana, Sonne recibió una cálida ovación de los hinchas al ingresar al campo. Lo que refleja el apoyo y la expectativa que genera entre la afición. Sobre los 39 minutos de juego, el jugador del Silkeborg IF sustituyó a Luis Advíncula por decisión de Jorge Fossati y levantó a los espectadores de sus asientos.

    Lo mismo ocurrió en el partido ante Nicaragua, en dónde el estadio retumbó con los gritos de los hinchas tras su debut.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2024/03/Debut-de-Sonne.mp4

    Además de su desempeño en el campo, «oli» ha conquistado el corazón de los aficionados no solo por su participación en el equipo, sino también por sus gestos fuera de la cancha. Recientemente, nombró a su mascota «Alpaca-Ingrid» en honor a Perú, un acto que generó simpatía entre los seguidores del equipo nacional.

    Oliver Sonner junto a su mascota Alpaca-Ingrid | Foto: Instagram
    Oliver Sonner junto a su mascota Alpaca-Ingrid | Foto: Instagram

    VIDEO RECOMENDADO

    https://www.youtube.com/watch?v=zPnJzWEnqV0

     

    Oliver Sonne oliver sonne camiseta oliver sonne debut
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025

    Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.