Por estas fechas, algunas personas vienen planeando realizar cierta compra importante como por ejemplo, un vehículo, terreno, casa, etc; por lo que, en la mayoría de casos, recurrirán a un préstamo financiero.
Frente a este panorama, el gerente de Desarrollo Comercial de Financiera CrediScotia, Felipe Bedoya, les recomienda actuar con responsabilidad a la hora de solicitar el crédito en cualquier entidad financiera.
“Si se hace con responsabilidad y orden, solicitar un crédito es una buena alternativa al momento de invertir en la compra de un bien o servicio, y con ello ahorrar ese excedente de nuestros sueldos para estar preparados ante cualquier emergencia”, señaló el representante.
Microempresarios
Además, para los microempresarios, la campaña navideña se convierte en una excelente oportunidad para invertir e incrementar sus ganancias.
A ellos, Bedoya les recomienda planificar el crecimiento de la empresa, previo a la inversión; analizando primero el mercado y la demanda de los productos o servicios que se quieren vender.