Tras el reñido partido entre Australiana y Emiratos Árabes Unidos, la Selección australiana será quien dispute el repechaje contra la Selección peruana, la misma que se encuentra en Barcelona realizando los entrenamientos respectivos.

Australia se convirtió en el rival de la selección peruana en el repechaje intercontinental, que se jugará el lunes 13 de junio 1:00 p.m., en Doha, al derrotar 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Ajdin Hrustic dio el triunfo a los australianos en la recta final del partido (minuto 84). El ganador del pulso entre Australia y Perú pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto a la defensora del título Francia, Dinamarca y Túnez.

Australia, una selección que sabe lo que es jugar repechajes tras haber disputado en cuatro ocasiones, buscará acceder por quinta vez al Mundial de Fútbol 

Los Socceroos tienen entre sus filas a jugadores importantes como el arquero Mathew Ryan, quien milita en la Real Sociedad de España. El guardameta es por hoy el más futbolista caro de la plantilla con 5 millones de euros, según información de Transfermarkt.

En segundo lugar aparece Ajdin Hrustic, quien es volante en el Eintracht Frankfurt de Alemania y recientemente ganador de la Europa League 2021-22, con un valor de 3 millones de euros.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7105134537365146885?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774