Publicidad

La euforia pro el mundial Qatar 2022 continúa. Estamos a horas de vivir el encuentro entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos; el cual es de sumo interés para todos los peruanos, pues el ganador de este partido se enfrentará a la Selección Peruana para disputar su pase al mundial.

Ante la espera de este gran encuentro, FIFA no dudó en elaborar un diseño para anticipar lo que será el duelo asiático que paralizará a decenas de países. No obstante, el magno ente deportivo decidió hacerle la consulta a sus seguidores sobre la gran posibilidad de ver a alguna de estas escuadras en el Mundial Qatar 2022.

La FIFA indicó que hay cinco selecciones asiáticas que tienen su boleto asegurado a la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que podría sumarse el sexto entre Australia y/o Emiratos Árabes Unidos.

«¡Cinco selecciones de la AFC ya se dirigen a Qatar para la Copa del Mundo! ¿Puede Emiratos Árabes Unidos o Australia unirse a ellos?», escribió la FIFA en sus redes sociales.

Adicional a este mensaje, el diseño muestra la fiesta que viven las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, mientras que detrás de la ventana se observa la ilusión de Emiratos Árabes Unidos y Australia por sumarse a esta lista de integrantes que estarán en Qatar 2022.

Este mensaje generó la reacción inmediata de los cibernautas, quienes recordaron que este partido no define un cupo directo al Mundial Qatar 2022, sino que deberán enfrentar a Perú para poder pelear ese ansiado boleto.

¿A qué hora juega Australia vs. Emiratos Árabes Unidos?

El repechaje asiático entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos será hoy, martes 7 de junio, a partir de las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT).

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias