Más de 278 mil niños y niñas de 4,085 instituciones educativas públicas de los niveles inicial y primario de Piura serán atendidos por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma durante el periodo escolar 2017, informó el Jefe de la Unidad Territorial, Víctor Hugo Farfán Reyes.
Por eso, para garantizar la prestación del servicio alimentario durante el 2017, la Unidad Territorial Piura ha iniciado la convocatoria del Proceso de Compras e invita a las personas naturales o jurídicas del rubro alimentos, operadores logísticos o interesados a conocer el Manual del Proceso de Compras y las Bases que establecen los requisitos para ser postor y poder brindar el servicio alimentario durante este periodo.
Según el cronograma establecido en las Bases, el 22 de diciembre se recepcionarán las propuestas técnicas y económicas, el 22 y 23 se realizará la evaluación de las mismas. La supervisión de plantas y almacenes de los postores que obtengan el mayor puntaje en la evaluación será del 26 al 28. La firma de los contratos será del 02 al 09 de enero del 2017.