Esta vez, las actividades culturales llegaron al distrito de Vice. Y es que uno de los principales objetivos del proyecto «Alma Cultural Sechura» es precisamente, descentralizar las actividades por toda la provincia marítima.

Esta vez, los jóvenes gestores culturales se trasladaron hasta el centro poblado Letirá – Becará, donde desbordaron color, arte y cultura. También participaron jóvenes de los distritos de Cristo Nos Valga, Bernal, La Unión y los integrantes del grupo de danzas “Fuerza Juvenil” de esta localidad, estos últimos conmemoraron nueve años de creación, apostando por el desarrollo humano a través de presentaciones culturales, como danzas y números artísticos.

Cabe señalar que uno de los objetivos de este tipo de eventos es dar cumplimiento al Proyecto de masificación cultural denominado “Alma Cultural Sechurana”, programa que busca promover actividades culturales, obtener un diagnóstico y sistematización de la provincia de Sechura y esta sea considerada como Capital Regional de La Cultura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here