Un vocero de Enosa comunicó el corte de energía a las provincias de Piura, Sechura y Talara este sábado 19 y domingo 20 de setiembre. La medida busca continuar con los trabajos de mantenimiento que se paralizaron por la cuarentena.

Zonas afectadas

En Piura, el corte de energía permitirá el reforzamiento de redes y limpieza de infraestructura, por lo que se restringirá el servicio en el siguiente horario:

Sábado 19, de 6 a 10 de la mañana: Urb. Ignacio Merino Segunda Etapa (manzanas M2, N2 y O2, Avenida B, Calle 7, Calle 18 y manzanas H1, G1, A1, I1 y D1). También la calle 31 de la manzana E1 y Calle 28 de la manzana A1.

De 11 de la mañana a 3 de la tarde: A.H. Los Algarrobos (manzana H1, G1, I1, J1, F1, avenida Los Algarrobos Primera Etapa, la Urb. San Dionisio y Calle Cristóbal Colón).

Enosa pidió a los piuranos tomar precauciones.

En Sechura y Talara se realizarán trabajos similares. La interrupción se realizará también el sábado 19, de 7 de la mañana a 1 de la tarde, en los AA.HH Chunga Aldana, La Florida, Nuevo Bazán, Nuevo Horizonte, Nuevo Amanecer y Villa Canadá. También en el Terminal Terrestre de Sechura y en el Fundo Kavipor.

Publicidad

En Talara, el servicio se suspenderá el domingo 20 de 8 de la mañana a 4 de la tarde en Punta Veleros, El Ñuro, Vichayito, Cabo Blanco, Los Órganos y El Alto. Enosa recomienda a la ciudadanía en general tomar las medidas preventivas frente al corte de luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here