Close Menu
    Lo nuevo

    Sporting Cristal confirma salida de Gilmar Paredes para la próxima temporada

    26 diciembre, 2025

    Claro, Movistar, Entel o Bitel: ¿qué empresa operadora obtuvo la nota más baja en la rapidez para atender a usuarios?

    26 diciembre, 2025

    Caso Sandra Villena: Padre de la víctima pide la máxima condena tras captura del presunto asesino

    26 diciembre, 2025

    Ángelo Campos se despide de Alianza Lima tras cuatro temporadas en el club

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sporting Cristal confirma salida de Gilmar Paredes para la próxima temporada
    • Claro, Movistar, Entel o Bitel: ¿qué empresa operadora obtuvo la nota más baja en la rapidez para atender a usuarios?
    • Caso Sandra Villena: Padre de la víctima pide la máxima condena tras captura del presunto asesino
    • Ángelo Campos se despide de Alianza Lima tras cuatro temporadas en el club
    • Horacio Calcaterra renueva con Universitario y va por un nuevo capítulo histórico
    • Senamhi advierte descenso de temperaturas nocturnas en Piura y toda la costa hasta fin de mes
    • Vacunas contra la influenza con nueva formulación llegarán al país en febrero
    • Neumonía deja 122 fallecidos en Piura durante el 2025 y más de 10 mil casos registrados
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, diciembre 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Productores piuranos participan en Expoalimentaria 2018

    Redacción | Walac Noticias14 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Del 26 al 28 de setiembre, la delegación que representará a la región Piura, en la Expoalimentaria 2018, una de las plataformas de negocios internacionales más importantes de Latinoamérica, que tendrá lugar en el centro de Exposiciones del Jockey – Lima, expondrá sus productos ante selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

    Se trata de 16 organizaciones y empresas piuranas de mango, banano, limón, productos del bosque, panela y chocolate, que participarán en esta feria para la industria y la gastronomía de alimentos y bebidas y en la que se podrán encontrar además de alimentos producidos en las diferentes regiones, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. 

    El Gobierno Regional Piura y la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a través de la Dirección Regional de Agricultura y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, en alianza con La Municipalidad de Tambogrande, Sierra y Selva Exportadora y el Programa Nacional de Innovación Agraria – PNIA, son las instituciones promotoras de la participación de la delegación piurana en la Expoalimentaria 2018. 

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe señalar que la Expoalimentaria es organizada por la Asociación de Exportadores – ADEX y en sus tres días de realización, congrega a más de 45 mil visitantes y aproximadamente 650 empresas que exhiben sus productos y lo último en tecnología. 

    Mario Laberry Saavedra, director regional de Agricultura, señaló que la Expoalimentaria es una buena oportunidad para que los productores piuranos establezcan negocios con exportadores, compradores y proveedores de todo el mundo, lo cual les permitirá ampliar la cartera de clientes y diversificar mercados, así como conocer los últimos avances en el desarrollo tecnológico, nuevos procesos, sistemas y aplicaciones para el procesamiento, industrialización y comercialización de alimentos.

    Empresas: 

    Representando a la región Piura, participarán en la Expoalimentaria la Asociación ex Huayna Cápac Sector Valle de los Incas (San Lorenzo), Asociación de Productores Agropecuarios de la zona de Hualtaco del valle de San Lorenzo Tambogrande (APAGRO), Asociación de Pequeños Agricultores y Ganaderos del sector Malingas (APAGAM), Asociación de Desarrollo Integral Solidario – ADEISO Monte Azul – La Matanza, Asociación de Productores de Banano Orgánico Salitral – APBOS, Asociación de Pequeños Productores de Banano Orgánico – APROBO y Cooperativa de Pequeños Productores Agrarios Santo Tomé Grande – CAPROSAM. 

    Asimismo, estarán presentes la Cooperativa APROMALPI, Asociación de Pequeños Agricultores Orgánicos de Querecotillo – APOQ, Asociación de Productores Orgánicos Solidarios Manuel Bruno Suárez La Matanza -APROSOL,  Asociación de Bananeros Orgánicos Solidarios – BOS, Panela Montero, Frutos Orgánicos del Perú, Mi Paisana SAC, Snacks Corp. Piuranos SAC y Origen Piura EIRL.

    No te pierdas:

    Conoce más sobre importación y crea tu propio negocio

     

    Expoalimentaria mercados internacionales Productores piuranos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sporting Cristal confirma salida de Gilmar Paredes para la próxima temporada

    26 diciembre, 2025

    Claro, Movistar, Entel o Bitel: ¿qué empresa operadora obtuvo la nota más baja en la rapidez para atender a usuarios?

    26 diciembre, 2025

    Caso Sandra Villena: Padre de la víctima pide la máxima condena tras captura del presunto asesino

    26 diciembre, 2025

    Ángelo Campos se despide de Alianza Lima tras cuatro temporadas en el club

    26 diciembre, 2025

    Horacio Calcaterra renueva con Universitario y va por un nuevo capítulo histórico

    26 diciembre, 2025

    Senamhi advierte descenso de temperaturas nocturnas en Piura y toda la costa hasta fin de mes

    26 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Caso Sandra Villena: Padre de la víctima pide la máxima condena tras captura del presunto asesino

    26 diciembre, 2025

    Senamhi advierte descenso de temperaturas nocturnas en Piura y toda la costa hasta fin de mes

    26 diciembre, 2025

    Neumonía deja 122 fallecidos en Piura durante el 2025 y más de 10 mil casos registrados

    26 diciembre, 2025

    Alianza Atlético debutará el 3 de marzo en la Sudamericana con nuevo técnico

    26 diciembre, 2025

    Hermano de Anthony Camizan envía mensaje navideño y mantiene esperanza

    25 diciembre, 2025

    Estado de emergencia fue declarado en distritos y provincias de Piura por inseguridad

    25 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.