Close Menu
    Lo nuevo

    Fenómeno El Niño amenaza la recuperación económica de Piura, advierte el IPE

    5 agosto, 2026

    Hallan sin vida a adolescente de Sechura que desapareció durante excursión en Oxapampa

    5 agosto, 2026

    Fecha 4 de Liga 1: Alianza Atlético recibe a Cienciano y Grau visita a Juan Pablo II

    5 agosto, 2026

    ¿Se va Vinicius? Borra todo su Instagram mientras negocia con Real Madrid

    5 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fenómeno El Niño amenaza la recuperación económica de Piura, advierte el IPE
    • Hallan sin vida a adolescente de Sechura que desapareció durante excursión en Oxapampa
    • Fecha 4 de Liga 1: Alianza Atlético recibe a Cienciano y Grau visita a Juan Pablo II
    • ¿Se va Vinicius? Borra todo su Instagram mientras negocia con Real Madrid
    • Mototaxista muere tras presunto ataque de sicarios en Sullana: pasajera permanece herida
    • Tres de cada cuatro atenciones del OSIPTEL estuvieron relacionadas con el servicio móvil en primer semestre de 2026
    • Este domingo 9 se restringirá el servicio de energía eléctrica en zonas de Piura
    • Parejas podrán casarse en el Matrimonio Civil Comunitario por el aniversario de Castilla
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, agosto 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Productores piuranos participan en Expoalimentaria 2018

    Redacción | Walac Noticias14 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Del 26 al 28 de setiembre, la delegación que representará a la región Piura, en la Expoalimentaria 2018, una de las plataformas de negocios internacionales más importantes de Latinoamérica, que tendrá lugar en el centro de Exposiciones del Jockey – Lima, expondrá sus productos ante selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

    Se trata de 16 organizaciones y empresas piuranas de mango, banano, limón, productos del bosque, panela y chocolate, que participarán en esta feria para la industria y la gastronomía de alimentos y bebidas y en la que se podrán encontrar además de alimentos producidos en las diferentes regiones, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. 

    El Gobierno Regional Piura y la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a través de la Dirección Regional de Agricultura y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, en alianza con La Municipalidad de Tambogrande, Sierra y Selva Exportadora y el Programa Nacional de Innovación Agraria – PNIA, son las instituciones promotoras de la participación de la delegación piurana en la Expoalimentaria 2018. 

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe señalar que la Expoalimentaria es organizada por la Asociación de Exportadores – ADEX y en sus tres días de realización, congrega a más de 45 mil visitantes y aproximadamente 650 empresas que exhiben sus productos y lo último en tecnología. 

    Mario Laberry Saavedra, director regional de Agricultura, señaló que la Expoalimentaria es una buena oportunidad para que los productores piuranos establezcan negocios con exportadores, compradores y proveedores de todo el mundo, lo cual les permitirá ampliar la cartera de clientes y diversificar mercados, así como conocer los últimos avances en el desarrollo tecnológico, nuevos procesos, sistemas y aplicaciones para el procesamiento, industrialización y comercialización de alimentos.

    Empresas: 

    Representando a la región Piura, participarán en la Expoalimentaria la Asociación ex Huayna Cápac Sector Valle de los Incas (San Lorenzo), Asociación de Productores Agropecuarios de la zona de Hualtaco del valle de San Lorenzo Tambogrande (APAGRO), Asociación de Pequeños Agricultores y Ganaderos del sector Malingas (APAGAM), Asociación de Desarrollo Integral Solidario – ADEISO Monte Azul – La Matanza, Asociación de Productores de Banano Orgánico Salitral – APBOS, Asociación de Pequeños Productores de Banano Orgánico – APROBO y Cooperativa de Pequeños Productores Agrarios Santo Tomé Grande – CAPROSAM. 

    Asimismo, estarán presentes la Cooperativa APROMALPI, Asociación de Pequeños Agricultores Orgánicos de Querecotillo – APOQ, Asociación de Productores Orgánicos Solidarios Manuel Bruno Suárez La Matanza -APROSOL,  Asociación de Bananeros Orgánicos Solidarios – BOS, Panela Montero, Frutos Orgánicos del Perú, Mi Paisana SAC, Snacks Corp. Piuranos SAC y Origen Piura EIRL.

    No te pierdas:

    Conoce más sobre importación y crea tu propio negocio

     

    Expoalimentaria mercados internacionales Productores piuranos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fenómeno El Niño amenaza la recuperación económica de Piura, advierte el IPE

    5 agosto, 2026

    Hallan sin vida a adolescente de Sechura que desapareció durante excursión en Oxapampa

    5 agosto, 2026

    Mototaxista muere tras presunto ataque de sicarios en Sullana: pasajera permanece herida

    5 agosto, 2026

    Tres de cada cuatro atenciones del OSIPTEL estuvieron relacionadas con el servicio móvil en primer semestre de 2026

    5 agosto, 2026

    Este domingo 9 se restringirá el servicio de energía eléctrica en zonas de Piura

    5 agosto, 2026

    Parejas podrán casarse en el Matrimonio Civil Comunitario por el aniversario de Castilla

    5 agosto, 2026
    Lás últimas

    Fenómeno El Niño amenaza la recuperación económica de Piura, advierte el IPE

    5 agosto, 2026

    Hallan sin vida a adolescente de Sechura que desapareció durante excursión en Oxapampa

    5 agosto, 2026

    Este domingo 9 se restringirá el servicio de energía eléctrica en zonas de Piura

    5 agosto, 2026

    Incendio consume vivienda en VDO: mototaxi habría originado el fuego tras presunta explosión de su tanque

    5 agosto, 2026

    Hospital Jorge Reátegui fortalece la prevención del cáncer de mama con 570 despistajes

    5 agosto, 2026

    Plantean ampliar el canal Chutuque como medida inmediata ante el fenómeno El Niño

    5 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.