Close Menu
    Lo nuevo

    Anima con el corazón, apuesta con la cabeza: por qué es importante el juego responsable

    15 septiembre, 2026

    Más de 250 familias de Locuto contarán con agua en sus hogares tras ampliación de red

    15 septiembre, 2026

    LG celebra 29 años en Perú con sorteo de tecnología premium para el hogar

    14 septiembre, 2026

    Universidad de Piura anuncia la PAE 2026 para escolares de cuarto de secundaria

    14 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anima con el corazón, apuesta con la cabeza: por qué es importante el juego responsable
    • Más de 250 familias de Locuto contarán con agua en sus hogares tras ampliación de red
    • LG celebra 29 años en Perú con sorteo de tecnología premium para el hogar
    • Universidad de Piura anuncia la PAE 2026 para escolares de cuarto de secundaria
    • Fundación Romero y Toyota del Perú fortalecen acciones de prevención ante el Fenómeno El Niño en Piura
    • Talara: equipos de rescate buscan a joven arrastrado por las olas en Pariñas
    • ENOSA y Gobierno Regional coordinan intervenciones eléctricas para avanzar obras en Piura
    • ENOSA y EsSalud evalúan equipos de respaldo del Hospital Cayetano Heredia ante FEN
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, septiembre 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Productores piuranos participan en Expoalimentaria 2018

    Redacción | Walac Noticias14 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Del 26 al 28 de setiembre, la delegación que representará a la región Piura, en la Expoalimentaria 2018, una de las plataformas de negocios internacionales más importantes de Latinoamérica, que tendrá lugar en el centro de Exposiciones del Jockey – Lima, expondrá sus productos ante selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

    Se trata de 16 organizaciones y empresas piuranas de mango, banano, limón, productos del bosque, panela y chocolate, que participarán en esta feria para la industria y la gastronomía de alimentos y bebidas y en la que se podrán encontrar además de alimentos producidos en las diferentes regiones, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. 

    El Gobierno Regional Piura y la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a través de la Dirección Regional de Agricultura y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, en alianza con La Municipalidad de Tambogrande, Sierra y Selva Exportadora y el Programa Nacional de Innovación Agraria – PNIA, son las instituciones promotoras de la participación de la delegación piurana en la Expoalimentaria 2018. 

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe señalar que la Expoalimentaria es organizada por la Asociación de Exportadores – ADEX y en sus tres días de realización, congrega a más de 45 mil visitantes y aproximadamente 650 empresas que exhiben sus productos y lo último en tecnología. 

    Mario Laberry Saavedra, director regional de Agricultura, señaló que la Expoalimentaria es una buena oportunidad para que los productores piuranos establezcan negocios con exportadores, compradores y proveedores de todo el mundo, lo cual les permitirá ampliar la cartera de clientes y diversificar mercados, así como conocer los últimos avances en el desarrollo tecnológico, nuevos procesos, sistemas y aplicaciones para el procesamiento, industrialización y comercialización de alimentos.

    Empresas: 

    Representando a la región Piura, participarán en la Expoalimentaria la Asociación ex Huayna Cápac Sector Valle de los Incas (San Lorenzo), Asociación de Productores Agropecuarios de la zona de Hualtaco del valle de San Lorenzo Tambogrande (APAGRO), Asociación de Pequeños Agricultores y Ganaderos del sector Malingas (APAGAM), Asociación de Desarrollo Integral Solidario – ADEISO Monte Azul – La Matanza, Asociación de Productores de Banano Orgánico Salitral – APBOS, Asociación de Pequeños Productores de Banano Orgánico – APROBO y Cooperativa de Pequeños Productores Agrarios Santo Tomé Grande – CAPROSAM. 

    Asimismo, estarán presentes la Cooperativa APROMALPI, Asociación de Pequeños Agricultores Orgánicos de Querecotillo – APOQ, Asociación de Productores Orgánicos Solidarios Manuel Bruno Suárez La Matanza -APROSOL,  Asociación de Bananeros Orgánicos Solidarios – BOS, Panela Montero, Frutos Orgánicos del Perú, Mi Paisana SAC, Snacks Corp. Piuranos SAC y Origen Piura EIRL.

    No te pierdas:

    Conoce más sobre importación y crea tu propio negocio

     

    Expoalimentaria mercados internacionales Productores piuranos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Anima con el corazón, apuesta con la cabeza: por qué es importante el juego responsable

    15 septiembre, 2026

    Más de 250 familias de Locuto contarán con agua en sus hogares tras ampliación de red

    15 septiembre, 2026

    Universidad de Piura anuncia la PAE 2026 para escolares de cuarto de secundaria

    14 septiembre, 2026

    Fundación Romero y Toyota del Perú fortalecen acciones de prevención ante el Fenómeno El Niño en Piura

    14 septiembre, 2026

    ENOSA y Gobierno Regional coordinan intervenciones eléctricas para avanzar obras en Piura

    13 septiembre, 2026

    ENOSA y EsSalud evalúan equipos de respaldo del Hospital Cayetano Heredia ante FEN

    13 septiembre, 2026
    Lás últimas

    Más de 250 familias de Locuto contarán con agua en sus hogares tras ampliación de red

    15 septiembre, 2026

    ENOSA y EsSalud evalúan equipos de respaldo del Hospital Cayetano Heredia ante FEN

    13 septiembre, 2026

    Hoy martes se define si conductor que atropelló y causó muerte de anciano sigue en libertad

    12 septiembre, 2026

    SAT Piura realizó subasta de tres inmuebles y adjudicó Plaza del Mar

    12 septiembre, 2026

    Piura: denuncias por extorsión caen 58 %, pero sigue entre las regiones con más incidencia

    11 septiembre, 2026

    Hojas de vida exponen sentencias judiciales de cuatro candidatos en Sondorillo y Canchaque

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.