Con el fin de recibir y guiar las quejas y denuncias de la población piurana, la Procuraduría General del Estado instalará un puesto de atención a la ciudadanía en la Plaza de Armas de la ciudad, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

“Esta actividad es parte de una serie de acciones que realizará la Procuraduría General del Estado en Piura. Con ello se busca acercar la labor de la PGE a la ciudadanía”, indicó el procurador general del Estado, Daniel Soria Luján.

Además, gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura, la atención se realizará desde las 8 a.m. hasta las 1 p.m. y de 3 p.m. hasta las 6 p.m., según dio a conocer la Procuraduría General del Estado. El personal a cargo de la atención indicará a los ciudadanos la forma cómo debe proceder con su reclamo.

Como se recuerda, la Procuraduría General del Estado es el ente que ejerce la rectoría en el sistema de defensa jurídica del Estado. De manera gradual, las procuradurías de todo el país pasarán a depender de la PGE lo que permitirá una mejor articulación en la lucha contra los delitos que afectan la buena marcha del país.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here