Close Menu
    Lo nuevo

    Ministerio Público inicia investigación a Dina Boluarte por aportes ilícitos durante la campaña presidencial del 2021

    19 julio, 2025

    OECE inicia capacitaciones presenciales en la región Piura para fortalecer aplicación de la Ley N.° 32069

    19 julio, 2025

    Sullana: 40 cirugías gratuitas para niños con labio leporino y paladar hendido

    19 julio, 2025

    Piura: ejecución del polideportivo en Los Ejidos del Norte presenta un avance del 65 %

    19 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ministerio Público inicia investigación a Dina Boluarte por aportes ilícitos durante la campaña presidencial del 2021
    • OECE inicia capacitaciones presenciales en la región Piura para fortalecer aplicación de la Ley N.° 32069
    • Sullana: 40 cirugías gratuitas para niños con labio leporino y paladar hendido
    • Piura: ejecución del polideportivo en Los Ejidos del Norte presenta un avance del 65 %
    • Gobernador Luis Neyra exige al Ejecutivo garantizar presupuesto para el funcionamiento del Hospital II-2 de Sullana
    • Candidato José Ordinola interpone acción de amparo para revertir la nulidad de las Elecciones Complementarias UNP
    • Huancabamba: comunidad despide a Beimar Guevara y Yimi Neyra, fallecidos en la Laguna Negra
    • Sullana: dueño de la conocida cevichería «Miñán» muere tras incendio en su local
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Prisión preventiva para sujetos que portaban arma y municiones

    Walac Noticias | Redacción14 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Referencial
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La fiscal provincial Ely Fiestas Antón, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Catacaos, obtuvo 7 meses de prisión preventiva para Eber Alexander Silupú Silupú (32), Juan Carlos Heredia Ipanaqué (29) y José Pascual Estrada Anastacio (26), intervenidos el pasado 10 de setiembre en la Calle Comercio de Catacaos, acusados del delito de Tenencia ilegal de armas y municiones, cuando presuntamente se disponían a realizar un asalto.

    Ante los gritos de auxilio de una mujer, personal Policial de la Divincri, que realizaba patrullaje por la intersección de la Av. Cayetano Heredia y Jirón Comercio, llegó hasta una vivienda de la cuadra 03 de la Calle Comercio, donde estaba estacionada una mototaxi color rojo con amarillo y a Eber Alexander Silupú Silupú y José Pascual Estrada Anastacio, a quienes al momento de hacerles el registro personal se les halló, al primero de ellos un arma de fuego, tipo pistola, abastecida con 4 municiones sin percutar, y al segundo 7 municiones.

    Mientras que al interior del domicilio se encontró a Juan Carlos Heredia Ipanaqué, a quien durante el registro personal se le halló 5 municiones por lo que personal policial intervino a los sujetos e incautó el vehículo y las especies antes mencionadas.

    Únete al canal de WhatsApp

    Entre los elementos de convicción sustentados por la fiscalía están: el acta de intervención policial, acta de registro personal e incautación de arma de por fuego y municiones de cada unos de los intervenidos, declaraciones, testimonios, entre otros.

    No te pierdas:

    La Unión | Aprueban creación de Mesa de Concertación del Deporte

    Armas Calle Comercio Municiones Prisión Preventiva
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Ministerio Público inicia investigación a Dina Boluarte por aportes ilícitos durante la campaña presidencial del 2021

    19 julio, 2025

    OECE inicia capacitaciones presenciales en la región Piura para fortalecer aplicación de la Ley N.° 32069

    19 julio, 2025

    Sullana: 40 cirugías gratuitas para niños con labio leporino y paladar hendido

    19 julio, 2025

    Piura: ejecución del polideportivo en Los Ejidos del Norte presenta un avance del 65 %

    19 julio, 2025

    Gobernador Luis Neyra exige al Ejecutivo garantizar presupuesto para el funcionamiento del Hospital II-2 de Sullana

    19 julio, 2025

    Candidato José Ordinola interpone acción de amparo para revertir la nulidad de las Elecciones Complementarias UNP

    19 julio, 2025
    Lás últimas

    Sullana: dueño de la conocida cevichería «Miñán» muere tras incendio en su local

    19 julio, 2025

    Gobierno oficializa incremento salarial para personal de las Fuerzas Armadas y PNP desde julio 2025

    18 julio, 2025

    Denuncian penalmente a miembros del Comité Electoral de la UNP por anular elecciones

    17 julio, 2025

    Normas legales: Publican en «El Peruano» la nulidad de elecciones en la UNP

    17 julio, 2025

    Miembros del Comité Electoral de la UNP niegan participación en anulación de elecciones universitarias

    16 julio, 2025

    Dignidad Universitaria rechaza nulidad del proceso electoral en la UNP

    16 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.