Príncipe William y Rose Hanbury. Sarah Rose Hanbury, conocida como Rose Hanbury, es una figura que ha aparecido en portadas de diarios en los últimos días, captando la atención mediática por los rumores que la vinculan sentimentalmente con el príncipe William. Pero, ¿quién es? a continuación conoce todos los detalles.
Lee más: Kate Middleton reaparece en redes: la princesa de Gales agradeció apoyo tras su operación
Príncipe William y Rose Hanbury: ¿quién es la mujer con la que vinculan al príncipe?
Nacida el 15 de marzo de 1984, Hanbury ha tenido una vida que ha incluido el modelaje, la política conservadora y un matrimonio con David Cholmondeley, el séptimo Marqués de Cholmondeley. Con este, tiene tres hijos. Actualmente, residen en Houghton Hall, cerca de la residencia de campo de los duques de Cambridge.
Rose se casó con Cholmondeley a los 25 años y posteriormente dejó el modelaje para dedicarse a la maternidad. Asimismo, a una breve carrera como investigadora parlamentaria para el político conservador Michael Gove.
¿Es amiga de Kate Middleton?
Su relación con Kate Middleton se fortaleció después de que los Cholmondeley recibieran Anmer Hall como regalo. Ello los llevó a aumentar su presencia en Norfolk, cerca de Sandringham. Hanbury y su esposo formaron parte de eventos reales, como la boda de Kate y William en 2011 y una gala benéfica en Houghton Hall en 2016.
Príncipe William y Rose Hanbury: los rumores
A pesar de rumores de distanciamiento en 2019, la relación entre Rose y Kate Middleton pareció ser cercana, con Hanbury y su esposo asistiendo a eventos familiares y sociales de los duques de Cambridge. Los rumores de una relación extramarital entre la exmodelo y William surgieron en 2019. Esto, generó controversia y escrutinio mediático.
Por su parte, Rose ha negado públicamente estos rumores a través de sus abogados, calificándolos de «completamente falsos».
El caso de Hanbury y su supuesta relación con el príncipe de Gales viene siendo objeto de discusión en programas de televisión y redes sociales. Sin embargo, ninguna de las partes ha confirmado públicamente la existencia de una relación amorosa. La controversia se intensificó en medio de la reciente polémica sobre una foto alterada de Kate Middleton con sus hijos y la extensa ausencia pública de la misma.
VIDEO RECOMENDADO