Close Menu
    Lo nuevo

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    DirecTVGO EN VIVO Marruecos vs Escocia HOY por la fecha 2 del Mundial 2026 | Vía streaming | DGO

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes
    • DirecTVGO EN VIVO Marruecos vs Escocia HOY por la fecha 2 del Mundial 2026 | Vía streaming | DGO
    • Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo
    • Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista
    • Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita
    • Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas
    • Telemundo Mundial 2026 EN VIVO Estados Unidos vs Australia HOY | LINK online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Primera promoción de Educación UDEP celebrará sus 30 años de egresada

    Redacción | Walac Noticias3 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El sábado 3 de octubre, la primera promoción de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la UDEP, celebrará sus 30 años de egreso. Esto a través de un entrañable encuentro virtual con sus profesores.

    El evento iniciará a las 5 de la tarde, con la celebración de la misa virtual, por Mons. Esteban Puig, profesor de esta y otras promociones.

    En ese sentido, el decano, magíster Camilo García, expresa su felicitación a los educadores: “Es un orgullo para la universidad contar con excelentes profesionales, que llevan siempre presente los valores de su alma mater. Además, que ahora son partícipes activos de la transformación de la educación en la región y en el país”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, indicó que sigue de cerca a los egresados de la facultad y conoce el profesionalismo con el que desarrollan su labor “en diferentes campos de la educación y, sobre todo, de la calidad de personas que son y que se plasma en el trabajo bien hecho, en la responsabilidad y en el tono humano que imprimen”, subraya.

    Promoción icónica

    Por su parte, Bertha Lilian Houghton Hidalgo, presidenta de la Promoción 90, señala:

    “Nuestra promoción es icónica. Además de ser los pioneros en nuestra facultad, fuimos privilegiados al recibir las enseñanzas de maestros de reconocida excelencia académica e investigativa destacados, entre ellos: Leonardo Polo, Rafael Estartús, Pablo Pérez, Jorge Rosales, Ramón Mugica, entre otros. Por ello, somos educadores formados con un gran compromiso de servicio en la formación integral de nuevas generaciones, en los distintos campos de la Educación”.

    Por su parte, Vilma Delgado Ruesta, destaca la formación recibida, que incluye las enseñanzas del fundador de esta universidad, San Josemaría Escrivá “quien señaló que la Educación debe formar cristianos verdaderos, que contribuyan a la solución de los grandes problemas de la humanidad y llevar el testimonio de Cristo, desde donde nos encontremos en la sociedad», acotó.

    Programa

    El programa de celebración incluirá las palabras de bienvenida de la presidenta; Vilma Delgado tendrá a cargo el brindis de honor y tendrán un diálogo con sus profesores Carmela Aspíllaga Pazos, Jorge Rosales Aguirre y Rosa María Cipriani Thorne. Además, Camilo Girón Córdova, María Luisa Sánchez, P. Esteban Puig, Pablo Pérez y Mgtr. Nelly Trelles.

    La Promoción 1990

    Integran esta promoción:

    Bertha Houghton, Carlos Panta, Gabriel Nima, Olga Belletich, Fátima Aparicio, Roxana Seminario, Marcela Llacsahuanga, Ana León y Edder Huamán. Además, Diana García, Ruby Estrada, Fátima Aparicio, Carmen Chumacero, Gladys Otero y Elena Mejía.

    Asimismo, Rossana Chumacero, Indira Castro, Rosa Peña, Sorelinda Merino, Roxana Seminario, Dinelsy Serrano, Alfonso Ruesta, Carolina Arbulú, Gladys Otero y Vilma Delgado. También, Sonia Alvarado, Roxana Hernández, Ana Ruiz, Patricia Álamo, Marianella Coello, Elizabeth More y Maritza Sánchez.

    A ellos se les suma, Margarita Mejía, Enrique Paiva, Azucena Álamo, Claudia Pulache, Nelly Peña, Mariana Purizaca, Ana María Carrasco, Liliana Olaya, Clarita Victoria y Graciela Gómez. Carmen Castañeda, Maricarmen Jiménez, Carmen Cunya y Mariela Rosales.

    Integraron esta promoción, además: Yesenia Moscol, Danitza Carmen, Silvia Villanueva y Consuelo Patiño, fallecidas hace algunos años.

    30 años educación Encuentro virtual Promoción 1990 UDEP
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    19 junio, 2026

    Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.