Este viernes 15 de febrero se presentará oficialmente en Piura, a la primera exportadora nacional, autorizada por PromPerú a “usar” la Marca Sectorial “Cafés del Perú” y la marca “Perú”.

También puedes leer:

|Club Grau de Piura organiza fiesta de carnaval infantil

|Feria laboral 2019 reunió a más de mil jóvenes piuranos

La Cooperativa de Servicios Múltiples CENFROCAFE de Jaén-Cajamarca, es la primera organización en el País, que exportará café peruano al puerto de Amberes en Bélgica, usando las marca Sectorial de Cafés del Perú. La finalidad del uso de este logo, o marca es de posicionar este producto como una oferta de calidad, diferenciado y reconocido en todo el mundo.

Este primer contenedor peruano cargado con 19 mil 665 kilos de café verde exportable (Oro Verde) de la variedad arábica de la más alta calidad, cuenta con las certificaciones “Orgánica” y “Comercio Justo” ha sido adquirido por EFICO.

El evento protocolar previsto a realizarse a la 11:00 a.m. en la Planta procesadora de la Cooperativa Agraria NORANDINO en la zona industrial de Piura Mz “X” Lt 3 y 4, contará con la presencia de funcionarios de Promperú y directivos de Cenfrocafé y Norandino.

Durante el evento se ha previsto el llenado simbólico de un contendor con los sacos de café marcados con la marca sectorial “Cafés del Perú”.

CENFROCAFE es una cooperativa que agrupa a más de 3000 familias, asociadas en 84 bases, en 11 redes, en las Provincias Jaén, San Ignacio y Bagua, CENFROCAFE a través de los años se ha caracterizado por ser el promotor de un desarrollo sostenible.

Búscanos en Instagram:

Búscanos en twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here