Este martes, en entrevista para Exitosa, la nueva primera Dama, Lilia Paredes, señaló que le gustaría apoyar a su esposo Pedro Castillo, realizando programas sociales que beneficien a las mujeres y los niños.

La nueva Primera dama del Perú, Lilia Paredes, es maestra, tejedora, artesana y ganadera. Además, asegura que luchará contra el maltrato hacia la mujer.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Paredes indicó que sí estaría dispuesta a realizar algunos proyectos durante la gestión de su esposo, el actual presidente electo, Pedro Castillo. Pero que se involucraría en temas sociales para ayudar a las personas que lo necesiten.

“Yo voy a estar juntamente con mi esposo [Pedro Castillo] apoyando en todo lo que sea útil, ya que como persona es importante la unión. Pero lo que me importaría es trabajar con los programas sociales, trabajar por los niños y por las mujeres, sería una tarea que cumpliría como esposa del presidente”, manifestó en exclusiva para Exitosa.

KEIKO FUJIMORI

En otro momento, la maestra y futura primera dama, Lilia Paredes, pidió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que “se una al cambio” que realizará su esposo, el presidente electo Pedro Castillo, en el próximo gobierno.

“[¿Qué mensaje le daría a Keiko Fujimori?] Le diría a Keiko Fujimori que tenga mucha paciencia y que se una al cambio que va a hacer mi esposo. [Pedro Castillo] es una persona con muchos sentimientos y debe unirse al trabajo de mi esposo si lo ve por conveniente”, dijo Paredes.

“Cada uno es dueño de su propio destino y de su propio ser, ella verá qué es el mejor para el Perú”, agregó.

Síguenos en Youtube: