Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Primera Dama Lilia Paredes: Trabajaría en programas sociales en beneficio de niños y mujeres

    Redacción | Walac Noticias20 julio, 2021Updated:20 julio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este martes, en entrevista para Exitosa, la nueva primera Dama, Lilia Paredes, señaló que le gustaría apoyar a su esposo Pedro Castillo, realizando programas sociales que beneficien a las mujeres y los niños.

    La nueva Primera dama del Perú, Lilia Paredes, es maestra, tejedora, artesana y ganadera. Además, asegura que luchará contra el maltrato hacia la mujer.

    En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Paredes indicó que sí estaría dispuesta a realizar algunos proyectos durante la gestión de su esposo, el actual presidente electo, Pedro Castillo. Pero que se involucraría en temas sociales para ayudar a las personas que lo necesiten.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Yo voy a estar juntamente con mi esposo [Pedro Castillo] apoyando en todo lo que sea útil, ya que como persona es importante la unión. Pero lo que me importaría es trabajar con los programas sociales, trabajar por los niños y por las mujeres, sería una tarea que cumpliría como esposa del presidente”, manifestó en exclusiva para Exitosa.

    KEIKO FUJIMORI

    En otro momento, la maestra y futura primera dama, Lilia Paredes, pidió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que “se una al cambio” que realizará su esposo, el presidente electo Pedro Castillo, en el próximo gobierno.

    “[¿Qué mensaje le daría a Keiko Fujimori?] Le diría a Keiko Fujimori que tenga mucha paciencia y que se una al cambio que va a hacer mi esposo. [Pedro Castillo] es una persona con muchos sentimientos y debe unirse al trabajo de mi esposo si lo ve por conveniente”, dijo Paredes.

    “Cada uno es dueño de su propio destino y de su propio ser, ella verá qué es el mejor para el Perú”, agregó.

    Síguenos en Youtube:

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.