Close Menu
    Lo nuevo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita
    • Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional
    • Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura
    • Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana
    • Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales
    • ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios
    • Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba
    • Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Primera Dama Lilia Paredes: Trabajaría en programas sociales en beneficio de niños y mujeres

    Redacción | Walac Noticias20 julio, 2021Updated:20 julio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este martes, en entrevista para Exitosa, la nueva primera Dama, Lilia Paredes, señaló que le gustaría apoyar a su esposo Pedro Castillo, realizando programas sociales que beneficien a las mujeres y los niños.

    La nueva Primera dama del Perú, Lilia Paredes, es maestra, tejedora, artesana y ganadera. Además, asegura que luchará contra el maltrato hacia la mujer.

    En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Paredes indicó que sí estaría dispuesta a realizar algunos proyectos durante la gestión de su esposo, el actual presidente electo, Pedro Castillo. Pero que se involucraría en temas sociales para ayudar a las personas que lo necesiten.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Yo voy a estar juntamente con mi esposo [Pedro Castillo] apoyando en todo lo que sea útil, ya que como persona es importante la unión. Pero lo que me importaría es trabajar con los programas sociales, trabajar por los niños y por las mujeres, sería una tarea que cumpliría como esposa del presidente”, manifestó en exclusiva para Exitosa.

    KEIKO FUJIMORI

    En otro momento, la maestra y futura primera dama, Lilia Paredes, pidió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que “se una al cambio” que realizará su esposo, el presidente electo Pedro Castillo, en el próximo gobierno.

    “[¿Qué mensaje le daría a Keiko Fujimori?] Le diría a Keiko Fujimori que tenga mucha paciencia y que se una al cambio que va a hacer mi esposo. [Pedro Castillo] es una persona con muchos sentimientos y debe unirse al trabajo de mi esposo si lo ve por conveniente”, dijo Paredes.

    “Cada uno es dueño de su propio destino y de su propio ser, ella verá qué es el mejor para el Perú”, agregó.

    Síguenos en Youtube:

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026

    ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios

    6 febrero, 2026
    Lás últimas

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026

    Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales

    6 febrero, 2026

    Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura

    6 febrero, 2026

    Banda criminal difunde video armado para intimidar en Sullana

    6 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.