La selección peruana, que no tiene a Paolo Guererro en su alineación, empata a cero con su similar de Dinamarca, en el Arena Mordovia de Saranks, donde la escuadra nacional consolida su regreso a una Copa del Mundo luego 36 años. Ambos equipos comparten racha de 15 partidos invictos, clave en un grupo C en el que aguarda Francia.

Tras unos meses complicados, en las que pasó más tiempo intentando jugar el Mundial y defenderse de su positivo por dopaje que jugando, Paolo Guerrero se queda en el banco de suplentes.
 
El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca busca además con esta decisión más velocidad en ataque para jugar a la contra, con el rapidísimo Jefferson Farfán como hombre más adelantado de la blanquirroja.
El resto del once inicial peruano es el previsto, con André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores por detrás de Farfán para abastecerle de balones.
 
En Dinamarca, el técnico Age Hareide optó por el once previsto, sin sorpresas, con Andreas Christensen y Simon Kjaer en el centro de la defensa y Christian Eriksen, la estrella del Tottenham, como organizador y referencia del equipo nórdico.
El delantero Pione Sisto, que juega en el Celta de Vigo español, se recuperó de las molestias que sufrió en los últimos días y es de la partida en un encuentro que se antoja fundamental para el devenir de un grupo C en el que Francia ya derrotó a Australia por 2-1.
No te pierdas:

IGP refuerza vigilancia en tiempo real del volcán Ubinas en Moquegua