Publicidad

Este 3 de agosto se realizará el Primer Festival de Danza “ESAPIM 2017” a cargo de los alumnos de la Escuela Superior de Arte Público Ignacio Merino, donde presentaran diversas obras.

El evento se realizara  a las 7:00 p.m en el Club Centro Piurano y  la entrada será gratuita. Se presentaran obras como: Odoriko, la otra cara de las geishas, Biodanza, Latinoamericana, Un Verano Inolvidable, Rito de la Luna y Memorias de la Tierra.

Ignacio Medina Marchena, director de la Escuela de Arte, explicó que en la obra “Latinoamérica” representarán una danza coreográfica nutrida de ritmos de Sudamérica y en ”Un verano inolvidable”, retrata una aventura fuera y cerca del mar endulzada con finos; y voluptuosos amoríos fugaces.

“En el festival también expondremos Memorias de la Tierra, que nos delinea la naturaleza en su evolución, en cada minuto de vida con dulces matices de ficción; y finalmente Rito de la Luna nos lleva tras un mundo mágico, perdido en algún sendero de nuestras tierras peruanas con la fuerza de la bella madre luna y el poder del hombre, gran creador e hijo del sol”, anunció Danitza Crosby, docente de la especialidad de Danza de la ESAPIM.