Publicidad

Este jueves 27 de octubre, se conoció que el presunto asesino de la joven Sandra Karin Villena Manrique (32) sería su pareja, Vicente Michael Palomino Rosales, quien le habría confesado a su madre, ser el autor del asesinato, según ha informado Frecuencia Latina a través de su corresponsal en la ciudad de Piura.

Según el trascendido, el victimario habría llamado a su madre la noche del domingo 23 de octubre para confesarle entre lágrimas que, tras una discusión, él habría causado la asfixia a Sandra hasta causarle la muerte.

La madre de familia, al conocer el hecho, se dirigió ante la Dirección Nacional de Investigación Criminalística (Dirincri) Piura para interponer la denuncia correspondiente. De esta manera, la división notificó a la unidad de homicidios de la República de Ecuador para iniciar labores de búsqueda del presunto asesino.

El hallazgo

Sandra Karin Villena Manrique es el nombre de la piurana que se encontró muerta dentro de una maleta en un hotel de la playa Montañita en Ecuador. Según el jefe de operaciones del distrito de Santa Elena, Geovanny Benítez, fueron los huéspedes quienes se percataron del fuerte olor proveniente de una habitación.

En ese sentido, dieron aviso a los encargados del local, quienes a su vez notificaron el hecho al ECU911. Momentos más tarde, la Policía llegó junto a sus unidades especializadas (Dinased y Criminalística) para iniciar las diligencias correspondientes. De esta manera, hallaron a la joven en estado de descomposición cubierta con una cobija dentro de una melta

Por ello, el fiscal Juan Pablo Arévalo se presentó para ordenar el levantamiento del cadaver e internarlo en la morgue para la necropsia de ley.

Según Benítez, Sandra llegó con un hombre y se hospedaron en el hotel el último miércoles 19 de octubre; sin embargo, este último salió el día sábado y no regresó más.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

MOTOTAXI CEVICHERA|Con tan solo 24 años recorre las calles de madrugada a bordo de su mototaxi ofreciendo ceviche.#Piura#ceviche #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias