Una insólita historia se volvió viral luego de que un preso tuviera cuatro hijos en 15 años sin abandonar el recinto penitenciario.
Esta historia ocurrió en Israel, donde el palestino, Rafat Al-Qarawi; condenado a 15 años en el año 2006 por actividades terroristas en la segunda intifada, revelara que esto no fue impedimento para que pudiera llegar a tener hijos con su pareja.
¿Cómo lo logró?
Según recogió The Jerusalem Post citando a Palestinian Media Watch, el hombre logró contrabandear su esperma para que su esposa lo llevara a una clínica de fertilidad.
Rafat Al-Qarawi dijo que «sacamos el esperma de contrabando a través de la cantina. El prisionero palestino da a su familia cinco artículos en una bolsa. Es como ir a un supermercado y querer dar algo a tu familia; un regalo, caramelos, galletas, miel, lo que quieras».
Detalló, «emitimos la muestra segundos antes de que nos llamen por nuestro nombre y la metemos en bolsas, las envolvemos de una manera determinada y las marcamos con el esperma dentro de ella. La marcamos y la atamos con cuerdas de la manera que le habíamos dicho a la familia durante la visita anterior».
De acuerdo con el citado medio, el hombre lograba esconder su líquido seminal al interior de bolsas de papas fritas o galletas, las cuales fueron reselladas. Esto hacía imposible que personal de seguridad del recinto carcelario se percatara del contrabando.
“La que viene a recibir la muestra es tu madre o tu mujer. Por supuesto, todos llevan su nombre escrito en la bolsa. La familia sale de prisión con la bolsa y va al Centro Médico Razan para la inseminación”, afirmó el hombre.
El medio aseguró que más de 100 niños han sido engendrados de esta manera. Aunque expertos dudan de que el esperma de los hombres pueda sobrevivir en estas condiciones tan poco adecuadas.
En tanto, Rafat Al-Qarawi recobró su libertad el pasado mes de marzo de 2021, pudiendo finalmente conocer a sus cuatro hijos.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias #COVID ♬ sonido original – Walac Noticias