Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Preso tuvo cuatro hijos con su esposa en 15 años sin abandonar la cárcel

    Estuardo Cáceres3 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Castilla: ordenan prisión preventiva para sujeto que ultrajó a su amiga
    Castilla: ordenan prisión preventiva para sujeto que ultrajó a su amiga
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una insólita historia se volvió viral luego de que un preso tuviera cuatro hijos en 15 años sin abandonar el recinto penitenciario.

    Esta historia ocurrió en Israel, donde el palestino, Rafat Al-Qarawi; condenado a 15 años en el año 2006 por actividades terroristas en la segunda intifada, revelara que esto no fue impedimento para que pudiera llegar a tener hijos con su pareja.

    ¿Cómo lo logró?

    Según recogió The Jerusalem Post citando a Palestinian Media Watch, el hombre logró contrabandear su esperma para que su esposa lo llevara a una clínica de fertilidad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Rafat Al-Qarawi dijo que «sacamos el esperma de contrabando a través de la cantina. El prisionero palestino da a su familia cinco artículos en una bolsa. Es como ir a un supermercado y querer dar algo a tu familia; un regalo, caramelos, galletas, miel, lo que quieras».

    Detalló, «emitimos la muestra segundos antes de que nos llamen por nuestro nombre y la metemos en bolsas, las envolvemos de una manera determinada y las marcamos con el esperma dentro de ella. La marcamos y la atamos con cuerdas de la manera que le habíamos dicho a la familia durante la visita anterior».  

    De acuerdo con el citado medio, el hombre lograba esconder su líquido seminal al interior de bolsas de papas fritas o galletas, las cuales fueron reselladas. Esto hacía imposible que personal de seguridad del recinto carcelario se percatara del contrabando.

    “La que viene a recibir la muestra es tu madre o tu mujer. Por supuesto, todos llevan su nombre escrito en la bolsa. La familia sale de prisión con la bolsa y va al Centro Médico Razan para la inseminación”, afirmó el hombre.

    El medio aseguró que más de 100 niños han sido engendrados de esta manera. Aunque expertos dudan de que el esperma de los hombres pueda sobrevivir en estas condiciones tan poco adecuadas.

    En tanto, Rafat Al-Qarawi recobró su libertad el pasado mes de marzo de 2021, pudiendo finalmente conocer a sus cuatro hijos.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias #COVID ♬ sonido original – Walac Noticias

    mundo
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.