El acto protocolar se realizó en la Sala de Acuerdos de la Sede Judicial de Piura. Foto. Poder Judicial de Piura..
Publicidad

En la segunda sesión de la Comisión Regional Anticorrupción de Piura, el presidente electo de este Distrito Judicial, Jorge Hernán Ruíz Arias asumió el cargo de presidente de la Comisión Regional Anticorrupción para el periodo 2017.

El acto protocolar se realizó en la Sala de Acuerdos de la Sede Judicial de Piura, donde participó el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán; el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Héctor Lama Martínez; el prefecto de Piura, Oscar Hernández Calderón; así como los alcaldes de las provincias de Piura, Sechura, Paita y Talara, y otras autoridades de la región.

Luego de su elección, Ruíz Arias destacó la necesidad de ejercer un trabajo preventivo bajo la promoción de los valores éticos desde las instituciones educativas de la región, resaltando la necesidad de contar con instituciones articuladas para erradicar este mal social.

Finalmente, el consejero delegado del Gobierno Regional de Piura, Eligio Sarango Albujar hizo entrega de una Moción de Reconocimiento al doctor Juan Carlos Checkley Soria, por haberse desempeñado de manera responsable en el cargo de presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Piura.