Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Presidente del club Atlético Grau anuncia la construcción de una villa deportiva

    Hilton Castro24 enero, 2024Updated:24 enero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Presidente del club Atlético Grau anuncia la construcción de una villa deportiva
    Presidente del club Atlético Grau anuncia la construcción de una villa deportiva. Foto: Thiag Fossa.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mejor infraestructura. El presidente del club Atlético Grau, Arturo Ríos, anunció la construcción de una villa deportiva para el club. El anuncio lo realizó en la presentación oficial del equipo en la “Casa Alba”.

    Leer más: Ricardo Gareca nuevo DT de Chile: esto se sabe sobre las negociaciones

    Leer más: Entradas Alianza Lima vs Universitario por la Fecha 3 de la Liga 1

    Únete al canal de WhatsApp

    “Pensamos en dar un salto de calidad. En un máximo de 30 días vamos a presentar el proyecto para la construcción de una villa deportiva. Esta infraestructura será el legado del Atlético Grau a la ciudad. Será una villa que no tendrá nada que envidiarles a los mejores campos deportivos de Sudamérica”, declaró Ríos.

    El mandamás del equipo aseguró que con el nuevo campo deportivo podrán reforzar las divisiones menores del club. Agregó que, una vez concluido el proyecto, podrán reclutar entre 100 y 200 chicos para que en el futuro puedan jugar en el primer equipo.

    “Esperamos tener a muy breve plazo la infraestructura deportiva para diversificar el deporte a todas las edades dentro de la villa deportiva. Con la ayuda de la Caja Piura, la Municipalidad de Piura y el Gobierno Regional, podremos sacar este proyecto adelante”, acotó.

    Por su parte, el alcalde de Piura, Gabriel Madrid, anunció que la Caja Piura proveerá un crédito de línea blanda al club para contribuir con este anhelado proyecto.

    “Hay un proyecto del club Atlético Grau que es muy ambicioso. Nosotros creemos que el club debe desarrollar un semillero de grandes deportistas no solo del norte del país, sino de todo el Perú. Le pedimos al presidente Arturo Ríos que desarrolle el expediente lo más pronto posible. Desde ya anunciamos que Caja Piura se pone a disposición para financiar este gran proyecto”, dijo.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Arturo Ríos Atlético Grau Liga 1 2024 Villa deportiva
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.