Publicidad

Jaime Chunga denunció el robo de un tractor de uso agrícola valorizado en 400 mil soles de la Comunidad Campesina de Colán. El dirigente señaló que el operario de la maquinaria, Edgar Coveñas, fue víctima de un robo en la zona de Las Lomas el día 17 de enero en horas de la mañana.

“Hemos venido a Piura para hacer la denuncia correspondiente sobre el robo de maquinaria agrícola de nuestra comunidad. Queremos que la Policía Nacional haga un despliegue para recuperar el tractor porque sabemos que esta se encuentra en las inmediaciones de Colán. Las autoridades correspondientes han tomado nuestra denuncia y esperamos que resuelvan el caso”, señaló Chunga a un medio local.

Asimismo, resaltó que junto con los dirigentes de la comunidad se encuentran haciendo operativos para encontrar la maquin. aria

Por otro lado, el presidente de la Comunidad Campesina de Colán señaló que viene siendo extorsionados por parte de personas sin escrúpulos desde hace dos meses. En ese sentido, el dirigente que ya interpuso la denuncia respectiva ante la Divincri de Piura.

“A nivel de comunidad campesina nos vienen extorsionando desde hace dos meses. Entendemos que nos quieren atemorizar por el trabajo que estamos realizando, pero confiamos en que las autoridades puedan dar con el paradero de estas personas”, sostuvo.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Entérate más sobre la erupción volcánica en Hunga-Tonga. #WalacNoticias #Piura #Tonga #erupcionvolcanica

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad