Publicidad

La mañana de estes jueves 7 de julio, el presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el secuestro del periodista de Cuarto Poder, Eduardo Quispe junto a su camarógrafo.

El hecho habría sucedido en el distrito de Chadín de la región de Cajamarca, el último miércoles 6 de julio.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario rechazó el acto de violencia por parte de las rondas campesinas de su localidad y sostuvo que el caso se investigará.

Pese a que el agraviado confirmó amenazas por parte de sus agresores tras emitir el reportaje que involucra a la hermana de la primera dama y cuñada del jefe de Estado, Yenifer Paredes.

“Rechazo enérgicamente todo acto de violencia que vulnere las libertades personales, así como la libertad de prensa y expresión. Somos respetuosos del Estado de Derecho” (…), escribió Pedro Castillo en su cuenta de Twitter sin brindar mayores detalles.

Periodista se pronuncia

Antes del pronunciamiento del jefe de Estado, el reportero de Cuarto Poder, Eduardo Quispe.

Quien responsabilizó al presidente Pedro Castillo por el secuestro que sufrió él y su camarógrafo por parte de las rondas campesinas.

En declaraciones para Canal N, el periodista aseveró que “quien debería responder por lo que ha sucedido es el presidente”.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias