Presentan proyecto de ley para transferir Las Mercedes al Gobierno Regional de Lambayeque

El congresista por Cajamarca, César Vásquez Sánchez, presentó el proyecto de Ley que plantea el terreno de la Beneficencia Pública de Chiclayo.

0
464

Este lunes, el congresista por la región Cajamarca, César Vásquez Sánchez, presentó el proyecto de ley que busca «Transferir a titulo gratuito a favor del Gobierno Regional de Lambayeque, el terreno de la Beneficencia Pública de Chiclayo, en el que se ubica el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo”.

Esto, debido a que se contempla que se declare de necesidad y utilidad pública la construcción, remodelación, ampliación y equipamiento el mencionado nosocomio.

Como se recuerda, con las recientes lluvias gran parte de la infraestructura del hospital Las Mercedes quedó afectado, incluso la capilla del nosocomio colapsó debido a la antigüedad y embates de la naturaleza.

Pese a todo ello, según Correo, representantes de la Sociedad de Beneficiencia de Chiclayo y del Gobierno Regional de Lambayeque no se pusieron de acuerdo respecto a la transferencia del referido predio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here