LG  Electronics presentó  el OLED TV 4K que ofrece la resolución de imagen más alta disponible en el mercado y los colores más vivos y brillantes en un diseño ultra-delgado. Además, exhibió su nuevo Súper UHD TV 4K, modelo UH9500, de gran tamaño de pantalla. El rango de precios oscila desde S/ 11,999 a S/ 19,999.

Con el nuevo OLED TV 4K, los usuarios disfrutarán de imágenes con colores y luminosidad muy próximos a la realidad en un formato ultra-delgado. Estará disponible con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas.

LG Electronics ha implementado la tecnología HDR para su OLED TV 4K que permite reproducir una mejor luminancia entre las zonas más claras y las más oscuras obteniendo una mejor calidad de imagen; en otras palabras, el HDR muestra esos mínimos detalles que sólo el ojo humano logra detectar en escenas con mucha luz o incluso en ambientes oscuros.

“El nuevo OLED TV 4K (modelo EG9200) revoluciona la forma de ver televisión al ofrecer imágenes muy próximas a la realidad con colores vibrantes y mejor iluminados. Para nosotros, este es el año del realismo, la luminancia y la calidad de imagen superior, y estamos seguros que nuestros televisores Premium OLED van a sorprender a más de uno” dijo Imjun Koo, (Director Línea de Televisores en LG Perú).

Aún  más, gracias al liderazgo en avance tecnológico, LG suma a su categoría Súper UHD 4K (ubicada en un nivel superior a ULTRA HD TV) el modelo UH9500. Este televisor de 65” también presenta la tecnología HDR, reproduce imágenes en resolución 4K e incluye la innovación conocida como True Black Panel, la cual optimiza el contraste de forma automática para que los usuarios puedan apreciar un color negro más puro.