Una tras otra fueron desfilando las 18 postulantes a Miss Sechura y Miss Turismo 2017, quienes competirán por dichos títulos el próximo 24 de enero. El evento lo realiza la Municipalidad de Sechura en conmemoración del 23º aniversario del distrito.

El certamen contará con la presencia de la Sra. Mundo 2016, Giuiliana Zeballos, como jurado, y con la presentación del imitador de José José.

El alcalde distrital de Sechura, Armando Arévalo, señaló que las actividades para festejar el aniversario de su distrito empiezan hoy 20 de enero y se extenderán hasta el 29 del mismo mes. Señaló que para fecha central del aniversario contarán con un concierto de Agua Marina. Añadió que una de las actividades más esperadas del aniversario es la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal, la cual cuenta con 70 niños.

Asimismo, recordó que el día central, la Sinfónica Infantil firmará un convenio con la Orquesta ‘Sinfonía del Perú’, asociación que promueve el conocido tenor peruano Juan Diego Flores.

Mira la galería de fotos de algunas de las candidatas.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here