Presentador de los Oscar le responde a Trump. Durante la transmisión en vivo de los Premios Oscar, Jimmy Kimmel se detuvo antes de que Al Pacino subiera al escenario para anunciar la categoría a Mejor Película y dio lectura a una publicación reciente en las redes sociales del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que criticaba el desempeño de Kimmel como presentador de los Oscar.
Leer más: John Cena se desnuda en los Oscar 2024 dejando a todos sorprendidos
Leer más: Oppenheimer y Poor Things arrasan en los Premios Óscar 2024
Presentador de los Oscar le responde a Trump
Trump cuestionó a sus seguidores: «¿Ha habido alguna vez un peor presentador que Jimmy Kimmel en los Oscar?» Luego, expresó su opinión sobre la calidad de la apertura del programa y sugirió reemplazar a Kimmel con otro presentador, George Slopanopoulos, a quien describió como un «talento» fracasado pero barato de ABC.
Además, Trump calificó el programa como políticamente correcto y aburrido. Instando a los organizadores a otorgar los premios únicamente a quienes los merecieran, con la esperanza de aumentar la audiencia y los ratings televisivos. Concluyó su publicación con su conocido lema, «¡HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ!»
https://twitter.com/VeronicaWelkner/status/1767019569971937451
La respuesta de Kimmel no se hizo esperar. Con humor, comentó sobre la publicación de Trump:
«Bla, bla, bla… Bien, ahora, mira si puedes adivinar qué expresidente acaba de publicar eso en RruthSsocial. ¿Alguien? ¿No? Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar, me sorprende que todavía estés… ¿ya pasó tu tiempo en la cárcel?»
Con esta réplica, Kimmel no solo respondió a las críticas de Trump, sino que también hizo referencia a las investigaciones y controversias legales que rodearon al ex presidente durante y después de su mandato, agregando un toque de picardía a la ceremonia de los Oscar.