Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL: conoce a los 60 becarios del programa de especialización en telecomunicaciones

    7 noviembre, 2025

    Poder Judicial cierra caso contra Salvador del Solar por disolución del Congreso en 2019

    7 noviembre, 2025

    Estudiantes del San José Obrero, Salaverry e INIF N.º 48 destacan en certamen de pintura de la UNF

    7 noviembre, 2025

    Tres cócteles peruanos son reconocidos entre los mejores del mundo por Taste Atlas

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL: conoce a los 60 becarios del programa de especialización en telecomunicaciones
    • Poder Judicial cierra caso contra Salvador del Solar por disolución del Congreso en 2019
    • Estudiantes del San José Obrero, Salaverry e INIF N.º 48 destacan en certamen de pintura de la UNF
    • Tres cócteles peruanos son reconocidos entre los mejores del mundo por Taste Atlas
    • Fernando Rospigliosi solicita archivar investigación por uso de cámara del Congreso en mitin fujimorista
    • Sombreros de paja toquilla de Catacaos ahora se pueden comprar en Piura
    • Festival de Cine de Sullana “ENCINES 2025” celebró su tercera edición
    • Alcalde de Ayabaca denuncia a ronderos que lo azotaron en asamblea comunal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, noviembre 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Presentan en Piura V Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre”

    Redacción | Walac Noticias23 abril, 2016Updated:23 abril, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Por  quinto año consecutivo, la Marina de Guerra del Perú, la Fundación “Miguel Grau” y el Grupo Telefónica del Perú, presentaron la V Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el Premio Nacional Almirante Grau 2016, que tienen como objetivo incentivar e inculcar los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Angamos.

    En particular, el Premio Nacional Almirante Grau, busca destacar a los peruanos que trabajan por su comunidad y ayudan a mejorar la calidad de vida de los que los rodean, encarnando los valores de Dignidad, Honestidad y Lealtad que caracterizaron al peruano del Milenio, Don Miguel Grau Seminario.

    En esta oportunidad, el lanzamiento de la cruzada se realizó en la Casa Museo Miguel Grau, provincia de Piura, tierra donde nació el insigne héroe de Angamos y donde forjara su condición humana y vocación militar, manifestando desde temprana edad su cariño por el mar.

    Únete al canal de WhatsApp

    Este acontecimiento contó con la presencia del Comandante General de la Marina, Almirante Edmundo Deville del Campo; el Presidente de la Junta de Administración de la Fundación Miguel Grau, Contralmirante (r) Ernesto Lermo Rengifo; el Presidente del Grupo Telefónica del Perú, Javier Manzanares Gutiérrez;  directivos del Grupo Telefónica del Perú y autoridades locales, entre otros.

    El Almirante Edmundo Deville del Campo, Comandante General de la Marina manifestó  que “La Marina se enorgullece que la Casa Museo Grau sea el nuevo escenario de la quinta edición de la Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre”, invitándonos a reflexionar sobre la importancia de inculcar los valores morales desde el seno del hogar, necesarios para la construcción de una sociedad más justa y honesta.

    De la misma forma el Contralmirante (r) Ernesto Lermo Rengifo, indicó que “resulta importante destacar el lugar en el cual nuestro Almirante Miguel Grau nació y fue formado, aprendiendo de sus padres y luego de sus travesías marineras, lo necesario para forjar su carácter y afianzar los valores que hoy en día resaltamos, con la organización de esta campaña, buscando incentivar el desarrollo de una mejor sociedad».

    Por  su parte, el señor Javier Manzanares Gutiérrez, Presidente del Grupo Telefónica, refirió  que “la campaña busca, fomentar los valores en la población y aumentar el desarrollo para toda la sociedad peruana porque hay muchos peruanos que deben ser reconocidos y no olvidados».
    La  convocatoria para el premio “Somos Grau” se vale también de medios interactivos como la página web www.somosgrau.pe  y las redes sociales como Facebook (www.facebook.com/somosgrau) y Twitter) https://twitter.com/  SomosGrau), donde se realizarán trivias y concursos para que sus usuarios compartan impresiones y hagan comentarios sobre la vida del Héroe de Angamos.

    Actualidad Grau Marina Piura Telefónica Valores
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL: conoce a los 60 becarios del programa de especialización en telecomunicaciones

    7 noviembre, 2025

    Poder Judicial cierra caso contra Salvador del Solar por disolución del Congreso en 2019

    7 noviembre, 2025

    Estudiantes del San José Obrero, Salaverry e INIF N.º 48 destacan en certamen de pintura de la UNF

    7 noviembre, 2025

    Fernando Rospigliosi solicita archivar investigación por uso de cámara del Congreso en mitin fujimorista

    7 noviembre, 2025

    Sombreros de paja toquilla de Catacaos ahora se pueden comprar en Piura

    7 noviembre, 2025

    Festival de Cine de Sullana “ENCINES 2025” celebró su tercera edición

    7 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Tres cócteles peruanos son reconocidos entre los mejores del mundo por Taste Atlas

    7 noviembre, 2025

    Sombreros de paja toquilla de Catacaos ahora se pueden comprar en Piura

    7 noviembre, 2025

    Festival de Cine de Sullana “ENCINES 2025” celebró su tercera edición

    7 noviembre, 2025

    Alcalde de Ayabaca denuncia a ronderos que lo azotaron en asamblea comunal

    7 noviembre, 2025

    Contraloría detecta fisuras y deficiencias en obra de la avenida Don Bosco valorizada en más de S/ 9 millones

    7 noviembre, 2025

    Congreso crea seis nuevas universidades públicas en una semana y 47 en solo cuatro años

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.