Close Menu
    Lo nuevo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    • Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día
    • Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Prensa boliviana: «Perú nos destrozó con buen fútbol y contundencia»

    Redacción | Walac Noticias12 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La prensa boliviana lamentó la contundente por 3 a 0 derrota sufrida anoche por su selección en manos del equipo nacional de Perú en el marco de la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

    «Perú destroza a Bolivia en el primer tiempo y golea 3-0«, tituló el Diario La Razón al comentar que «la bicolor se paseó con buen fútbol y contundencia ante un cuadro boliviano que dio ventajas sobre todo en la banda derecha», frente a la velocidad de los atacantes incaicos. 

    Christopher González y Christian Cueva fueron imparables para los defensores bolivianos, señaló. La selección peruana goleó 3-0 a Bolivia en el estadio Nacional de Lima con goles anotados por Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por su parte la versión digital de El Diario tituló en su portada «aplastante victoria de Perú«; y remarcó que Bolivia «pagó caro sus errores» y cayó goleado ante la selección peruana que selló su triunfo en el primer tiempo.

    «El representativo nacional no pudo ante la eficacia peruana que jugó de forma muy agresiva definiendo el lance en la primera mitad», subrayó el medio. «Bolivia nunca pudo encontrarse y dejó escapar una buena ocasión de poder escalar en la tabla de posiciones«, lamentó.

    La Opinión indicó que Perú complicó el sueño mundialista de Bolivia y anotó que el equipo verdiblanco cobró la factura de los constantes errores defensivos frente a un Perú intenso y veloz. «Este resultado deja a la Verde lejos del sueño mundialista», apuntó.

    Por su parte, El Día sostuvo que la selección de Bolivia no hizo pie ante Perú y terminó perdiendo por 3 a 0.

    La victoria de la selección peruana le permitió subir a la séptima posición con 14 unidades y cerca de ingresar a la zona de clasificación para el Mundial Catar 2022.

    Síguenos en Tik Tok:
    @walacnoticiasSal de la rutina y conoce los #LaArena 😍 #viaja #turismo #piura #WalacNoticias #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Bolivia Perú
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.