Close Menu
    Lo nuevo

    Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial

    10 abril, 2026

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Candidato al Senado, César Vásquez, supervisa hospitales impulsados durante su gestión ministerial
    • UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios
    • Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana
    • Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente
    • ¿Quién es Germán Díaz? el ‘10’ que sostiene al equipo churre en la Copa Sudamericana
    • Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos
    • Viper Play TV – Barcelona vs Espanyol EN VIVO por LaLiga Española
    • GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, abril 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Premian a estudiantes y docentes en el «Día del Éxito y Gratitud»

    Redacción | Walac Noticias27 diciembre, 2018Updated:27 diciembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Por cuarto año consecutivo, la Unidad de Gestión Educativa Local de Paita, realizó  el “Día del Éxito y la Gratitud” donde premiaron a estudiantes, docentes, directivos y aliados estratégicos que han permitido destacar con su esfuerzo logros importantes para la educación paiteña.

    También puedes leer:

    |Piura | Alcalde Óscar Miranda prioriza obra en urbanización donde vive

    Únete al canal de WhatsApp

    |Este viernes 28 de diciembre no habrá servicio de agua potable…

    En la ceremonia de entrega y reconocimiento fueron premiados estudiantes y docentes por su participación en los Juegos Escolares Deportivos 2018, en los Juegos Florales Escolares, en las Olimpiadas Nacionales Escolares, en Judo, en Eureka 2018 y en Buenas Prácticas Educativas. También fueron premiadas instituciones aliadas que han contribuido en la mejora de la calidad educativa en Paita.

    «Hoy celebramos el Día del Éxito y la Gratitud. A nosotros como UGEL Paita nos llena de mucha emoción y alegría que estudiantes, docentes y directivos demuestren con amor y dedicación su interés por mejorar la calidad de la educación de la provincia de Paita al más alto nivel», expresó Carrasco Chu.

    “Con estas acciones se busca revalorar el importante trabajo que cumplen los actores educativos. Esto permite el desarrollo pedagógico de nuestros niños, niñas y jóvenes de la provincia de Paita, por esta razón felicitamos a estos aquellos que apuestan por la educación paiteña», indicó.

    Por otro lado, Carrasco Chu señaló que están ampliando la cobertura del servicio educativo a través de una alianza estratégica con el Fondo Social de Terminales Portuarios Euandinos y  la municipalidad de Paita con la creación del ultimo colegio a nivel nacional “Fe y Alegría” Nº 81 que funcionara la primera etapa en el asentamiento humano Miraflores.

    «También hemos generado una ampliación en el servicio educativo en el nivel secundaria en el colegio de la comunidad campesina San Francisco de la Buena Esperanza; esto con la finalidad de brindar un mejor servicio para los estudiantes y poder facilitar y ayudar a los padres de familia con más vacantes para el próximo año», agregó.

    No te pierdas en Twitter:

    [TACNA]
    Los nuevos concejales fueron designados para culminar el año luego de que el concejo en pleno fue vacado. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/BHm5h8XH4L https://t.co/BHm5h8XH4L

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 27, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Br3zVPBFvSB/

    Día del éxito y Gratitud Estudiantes Ugel Paita
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UDEP organiza primer Economic Forum dirigido a académicos y empresarios

    10 abril, 2026

    Crimen en Piura: asesinan a médico frente a su vivienda y crece la indignación ciudadana

    10 abril, 2026

    Enosa es reconocida como modelo de ecoeficiencia 2025 por el Ministerio del Ambiente

    10 abril, 2026

    Robo a estudio fotográfico: piden apoyo ciudadano para identificar a responsables y recuperar equipos

    10 abril, 2026

    GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre

    10 abril, 2026

    OTASS impulsa la transformación digital para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y saneamiento en el país

    10 abril, 2026
    Lás últimas

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026

    Más de 60 fiscales vigilarán elecciones en Sullana, Talara y Ayabaca

    9 abril, 2026

    Sullana: protesta ciudadana exige reactivar obras y frenar inseguridad

    8 abril, 2026

    Club Unidad Vecinal impulsa proyecto para recuperar el básquet en Piura

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.