La crisis por la pandemia del coronavirus, nos ha educado en la importancia de usar equipos para nuestra seguridad.

Hace unos años, un grupo de emprendedores piuranos crearon PRAMAT, una empresa dedicada a la venta de artículos para la protección personal.

Debido al auge industrial en nuestra región, esta empresa ideó un sistema de trabajo que los ha posicionado como un soporte confiable en empresas de la construcción, agroindustria y pesca.

Su atención personalizada que no solo facilita la pronta entrega de los equipos de protección, sino que, además, brindan capacitación para su buen uso y cuentan con un abanico de opciones en marcas, calidad y funcionabilidad.

Cabe resaltar que, ante la amenaza del Coronavirus, esta empresa fortaleció su línea de Epps para los profesionales de salud. Se brindaron múltiples opciones y al precio justo, contrarrestando la especulación mal intencionada en el mercado y evitando la desinformación con los boletines que se brindaban de las distintas casas comerciales.

Desde el nacimiento de PRAMAT buscamos que las empresas puedan cuidar de sus trabajadores, en este momento lo fundamental para nosotros es que nuestros profesionales de la salud y las personas que cada día salen a laborar en cualquier ámbito, estén seguros, asumimos el reto de traer a nuestra región las mejores propuestas en el cuidado personal, tanto en salud como en prevención de accidentes.

Estamos agradecidos con las personas que dirigen diferentes empresas y nos ven como un aliado para fortalecer sus operaciones, lo cual nos lleva a seguir mejorando y pronto activaremos nuevos canales para llegar a la mayor cantidad de personas.

Si quieres saber más sobre PRAMAT puedes visitar su paginas en Facebook o Instagram o llamar a los siguientes números: 956 749 217. PRAMAT Soluciones Corporativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here