Foto: EPS Grau

El pozo de Nueva Castilla inició operaciones esta semana tras culminar trabajos de instalación de equipos. Los asentamientos Nuevo Castilla, Sagrado Corazón de Jesús, Los médanos y otros más, serán los beneficiados.

También puedes leer:

|Capacitan a docentes para programa Auditores Juveniles en Piura

|Paro de pescadores este jueves

Sobre el pozo Nuevo Castilla

Según informó la EPS Grau-Zonal Piura, para evitar cualquier incidencia que afecte el funcionamiento de dicha estación, se ha programado que el pozo primero abastezca directamente a la ciudad, por un período de cuatro o cinco horas al día.

Posteriormente, y a medida que se calibren todos los parámetros y optimicen el control de sus operaciones, se ampliará el plazo de funcionamiento del pozo Nuevo Castilla, lo cual repercutirá positivamente en la calidad del servicio que reciben miles de usuarios del distrito.

Al respecto, el jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, afirmó que para que los usuarios formales de la empresa gocen plenamente de los beneficios de esta infraestructura, se reforzará la realización de operativos inopinados contra las conexiones clandestinas, esto con apoyo de los vecinos y dirigentes de las zonas de cobertura del pozo Nuevo Castilla.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here