Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Postulaciones para Beca 18 culminan este domingo

    Gustavo Pacherre Rojas12 febrero, 2020Updated:27 febrero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los 8,245 estudiantes preseleccionados del concurso Beca 18, convocatoria 2020-I, tienen hasta el próximo 1 de marzo para realizar su postulación electrónica, Pronabec.

    También te puede interesar:

    |Uva piurana ingresa a más de 50 mercados internacionales

    Únete al canal de WhatsApp

    |Recuperarán de la delincuencia alrededores de I.E. Pedro Ruíz Gallo

    La postulación se realiza a través del Sistema Integrado de Becas (SIBEC) del Pronabec, con el usuario y contraseña habilitados para este proceso a cada preseleccionado, ingresando a https://www.pronabec.gob.pe/beca18/.

    Es importante recordar a los jóvenes que para postular deben contar con la constancia de ingreso a una Institución de Educación Superior (IES), ya sea universidad o instituto pedagógico, en una sede y carrera elegibles para la presente convocatoria.

    Beneficios

    A los ganadores de Beca 18, el Estado peruano les cubrirá los costos de la carrera universitaria o pedagógica completa.

    Además se les entregará una laptop, alimentación, movilidad local, transporte interprovincial (cuando corresponda), útiles de escritorio, alojamiento (cuando corresponda), entre otros beneficios.

    Síguenos en InstagraM:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Recuperarán de la delincuencia alrededores de I.E. Pedro Ruíz Gallo. . Las autoridades del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) acordaron recuperar el terreno ubicado en la parte posterior del colegio militar Pedro Ruíz Gallo, hoy usado por delincuentes, drogadictos, botadero de basura y donde a menudo se perpetran asaltos y hasta violaciones. Entérate de más en www.walac.pe #colegio #delincuencia #seguridad

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 12 Feb, 2020 a las 3:02 PST

    También en Twitter:

    50 colegios comprometidos con un adecuado manejo de residuos https://t.co/o5iY373iCD vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) 12 de febrero de 2020

    Beca 18 internet postulaciones virtuales
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.