Publicidad

La oficina zonal de la EPS Grau de Chulucanas informó a todos sus usuarios que, debido al corte de energía eléctrica por parte de la empresa Enosa, el día de hoy, sábado 11 de febrero se ha restringido el servicio de agua potable para todos los usuarios de esta localidad.

Al respecto, el coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau – Chulucanas, Juan Rivas Ruidíaz, afirmó que el servicio se irá normalizando a partir del día de mañana, domingo 12 del presente, debido a la complejidad del sistema de saneamiento.

“Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por esta medida, pero es un incidente ajeno a la voluntad de la EPS Grau y que va a afectar los siete pozos de este distrito. Al no haber energía eléctrica, no se puede operar ninguna infraestructura sanitaria”, señaló el coordinador de Operaciones y Mantenimiento.

Se restablecerá este domingo

Del mismo modo, la empresa se compromete con sus usuarios de Chulucanas en restablecer de manera gradual el servicio de agua potable el día domingo 12 de febrero. Esto debido a que las tuberías, al quedar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y así poder llevar el agua a los hogares.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Familiares de Kevin y Héctor exigen justicia tras la muerte de los jovenes. #walacnoticias #piura #perú

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias