Tal como lo informó Diario Correo, la Oficina de Disciplina, ex Inspectoría de la PNP de Sullana, interrogó a un grupo de policías de la Unidad de Tránsito de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus).

Esto en el marco de las investigaciones por las presuntas papeletas falsificadas y otras supuestas irregularidades. Aproximadamente quince declararon ante los agentes de la Oficina de Disciplina, la cual dirige el coronel de la PNP Fernando Javier Robles Huanca.

Asimismo se investiga a dos suboficiales de dicha unidad y una trabajadora de la Municipalidad de Sullana.

adulteración de papeletas
Aproximadamente quince declararon ante los agentes de la Oficina de Disciplina, la cual dirige el coronel de la PNP Fernando Javier Robles Huanca.

También, la Oficina de Disciplina ha citado desde hoy al resto de suboficiales, los cuales continuarán rindiendo sus manifestaciones en torno a esta investigación. Son aproximadamente 60 afectivos en total.

Además, el despacho del fiscal provincial, Dr. Luis Ramos Rioja, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, también lleva a cabo las indagaciones de lo incautado en la Unidad de Tránsito y en la municipalidad de Sullana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here