Mientras realizaban su labor de patrullaje por las principales calles de la ciudad de Talara, dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron a inmediaciones de una conocida institución educativa, un plantón de marihuana, la cual fue arrancada y llevada a la delegación policial para las diligencias del caso.

Fueron los suboficiales de tercera PNP Jhon Becerra Cruz y Blademir Cárdenas Vilela, quienes la tarde del lunes 13 de setiembre del 2021 y en circunstancias que realizaban patrullaje en la Urb. Vencedores; hallaron frente a la I.E.P La Inmaculada el plantón de marihuana. El hecho, que fue difundido en diario Correo, generó extrañeza entre los vecinos, quienes presumieron que personas dedicadas al consumo de drogas la habrían sembrado.

Los agentes arrancaron el plantón y lo condujeron a la comisaría sectorial; mientras que los vecinos de la zona se comprometieron a entregar algunas imágenes de las videocámaras de seguridad. Ello, con la finalidad de poder obtener información de quién o quiénes habrían sembrado el plantón de marihuana en la zona escolar.

Por su parte agentes de la Comisaría Sectorial de Talara, pidieron a la población estar vigilantes ante la presencia de personas extrañas y de las que se dedican al consumo y venta de drogas; ya que esto conlleva a que su zona se vuelva insegura.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here