Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Policía rescata a más de 40 menores explotadas sexualmente por facción «Los hijos de Dios»

    Guisella Lachira Santos7 enero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Policía rescata a más de 40 menores explotadas sexualmente por facción "Los hijos de Dios"-
    Policía rescata a más de 40 menores explotadas sexualmente por facción "Los hijos de Dios".
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En un sorpresivo operativo, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar a más de 40 menores explotadas sexualmente por red criminal ‘Los hijos de Dios’, facción del ‘Tren de Aragua’, en la discoteca D’Buhos, ubicada en la avenida Perú, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

    Leer más: Ministro del Interior sobre “Los hijos de Dios”: “No pararemos hasta meterlos a la cárcel”

    Leer más: Fallece Germán Seminario Moya, sobrino bisnieto de Miguel Grau

    Únete al canal de WhatsApp

    Durante el operativo policial, se intervino a 10 personas, ocho hombres y dos mujeres, quienes formarían parte de la red criminal «Los hijos de Dios», facción del «Tren de Aragua». dedicada a la trata de personas y explotación sexual.

    Según las primeras informaciones, los delincuentes ofrecían a las víctimas entre 12 y 17 años, a través de catálogos en redes sociales. Luego, eran trasladadas hacia este tipo de locales con fines sexuales.

    “Son 10 personas detenidas, 8 varones y 2 mujeres, los cuales pertenecen a una organización criminal de trata de personas y explotación sexual, en San Martín de Porres. Así como esta organización, hay muchas otras también. Nosotros estamos trabajando permanente con el Ministerio Público y el Poder Judicial, de tal manera que podamos tener tras las rejas a sujetos que aprovechan la vulnerabilidad de los menores», dijo el comandante general PNP Jorge Luis Angulo Tejada a RPP Noticias.

    «Causa mucha indignación que haya menores de 12 años, que estén involucradas en temas de explotación y abuso”, agregó.

    Asimismo, según Angulo, algunos de los sujetos involucrados ya habrían sido detenidos anteriormente, por lo que son conocidos por las autoridades.

    “Son sujetos que se dedican a ello, hacen de su vida todo un historial criminal y eso los delata. No les va a ayudar mucho en un proceso judicial”, detalló.

    Allanan viviendas

    El operativo se realizó la madrugada de este domingo 7 de enero, donde la PNP junto a la Fiscalía allanó 14 inmuebles, en los distritos de San Martín de Porres, Callao y San Miguel. Entre estos establecimientos se encuentran cuatro discotecas, como D’Buhos, conocida también como «la casa venezolana».

    Por su parte, el comandante general de la Policía dijo que el delito que habrían cometido los involucrados es el de trata de personas. Hasta el lugar también llegó la fiscal Inés Quispe, quien está a cargo del caso.

    «Es un trabajo que data de muchos meses y semanas atrás, donde los oficiales de la Policía Nacional de la región policial Lima, con los señores fiscales, han desarrollado todo un plan de trabajo. Hay un fiscal del caso, hay fiscales comprometidos en la investigación también para dar las medidas correspondientes. Son menores a través de las redes sociales, aprovechan la situación social y vulnerabilidad», dijo Angulo Tejada.

    VIDEO RECOMENDADO

    Los hijos de Dios Menores explotadas Operativo Tren de Aragua
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.